La foto que circula por Whatsapp no es la del presunto agresor sexual

La fotografía que circula por el Whatsapp de centenares de teléfonos móviles de Segorbe y del Alto Palancia no se correspondería con la del presunto autor de la agresión sexual sufrida por una mujer hace unos días. La imagen que se está intercambiando de forma indiscriminada es la de un preso fugado del centro psiquiátrico de Parayas, en la localidad de Maliaño (Cantabria), que responde a las iniciales D.R.R.
Sin embargo, este hombre difícilmente puede haber sido el presunto autor de la agresión, ya que se escapó de aquel centro el 13 de febrero y el delito de Segorbe se cometió el día 7, cuando este individuo estaba todavía recluido.
Los cuerpos y fuerzas del seguridad del Estado han desplagado un amplio dispositivo de búsqueda de D.R.R. en la zona norte de España, ya que se padece un trastorno de personalidad de tipo paranoide con descompensaciones psicóticas.
La alarma social desatada en Segorbe por la agresión se ha extendido ante la falta de información oficial sobre la labor desarrollada por las fuerzas policiales. La Guardia Civil está realizando investigaciones para tratar de dar con el presunto autor del intento de violación, en grado de tentativa que se cometió el 7 de febrero, ya de noche, cuando una joven de 20 años de nacionalidad rumana fue asaltada en la carretera entre Segorbe y Altura y fue agredida por un hombre cuya identidad, hasta ahora, se desconoce.

Sección:

0 comentarios a " La foto que circula por Whatsapp no es la del presunto agresor sexual "

Deja un comentario