La llegada de chubascos ayudará a la extinción de las llamas en Segorbe

La previsión meteorológica apunta a que en las próximas horas podría registrarse algún episodio de lluvias que podría ayudar a la extinción del incendio. En varios puntos de la comarca del Camp de Morvedre había comenzado a llover al filo de las once de la noche y desde la Agencia Estatal de Meteorología se preveía que las lluvias se extendieran hacia el Alto Palancia.
La llegada de las lluvias permitiría sofocar los puntos del incendio que continúan activos y sería un excelente colaborador de los profesionales, que están realizando una gran labor desde el primer momento. A última hora de la noche del martes, los servicios de extinción de incendios del Consorcio Provincial de Bomberos, y las ayudas llegadas desde otros puntos de la Comunidad Valenciana, mantienen un dispositivo nocturno. Los medios aéreos han debido abandonar la zona al quedarse sin luz para trabajar.

Sección:

1 comentarios a " La llegada de chubascos ayudará a la extinción de las llamas en Segorbe "

  1. Efectivamente una gran labor de los profesionales. Habrá que recordar la obsesión pública y manifiesta del Sr. Luis Rubio (diputado delegado) de ir transformando un cuerpo profesional en un cuerpo voluntario, algo que ya ha comenzado con la puesta en marcha del parque de Onda y la creación de un cuerpo de voluntarios de protección civil de ámbito provincial que prevee ir sustituyendo en funciones progresivamente a los bomberos profesionales.

Deja un comentario