Los dos aspirantes a las primarias socialistas recalan en el Alto Palancia

Los dos aspirantes a la candidatura socialista a la Generalitat, Ximo Puig y Toni Gaspar, han pasado ya por Segorbe dentro de la campaña de las primarias socialistas para exponer su visión de la política autonómica y para trasladar las propuestas del PSPV para salir de la grave crisis social, política y económica de la Comunidad Valenciana tras dos décadas de gobiernos del Partido Popular.

Desarrollo rural
Ximo Puig se reunió en Segorbe con un centenar de militantes y simpatizantes del Alto Palancia, con quienes mantuvo un coloquio sobre “la importancia del mundo rural para el futuro de la Comunitat Valenciana” y aseguró que “el mundo rural es más necesario que nunca para el cambio en el Gobierno valenciano”. El actual secretario general de los socialistas valencianos, y aspirante a candidato a la Generalitat, manifestó que “si de verdad queremos que no aumente más el desequilibrio, no podemos dejar sin servicios públicos a estas comarcas”. Las escuelas rurales y las cooperativas han sido algunas de las áreas sobre las que han versado las reivindicaciones de los participantes, así como también las asociaciones de jubilados. Puig terminó afirmando que es necesario “hacer política para las personas de la Comunidad Valenciana”.

Regeneración democrática
Gaspar también estuvo en Segorbe, en la sede socialista, ante numerosos militantes y simpatizantes, para exponer su visión de la política y sus propuestas de futuro para la Comunidad Valenciana. En su intervención, Gaspar hizo un llamamiento a la participación para propiciar una regeneración democrática en el Gobierno de la Generalitat. Para ello, propuso medidas dirigidas a fomentar la transparencia, tanto a nivel interno, en el seno de los partidos políticos, como en las instituciones.  De esa manera, aseguró, la sociedad observará la labor de los representantes políticos de una forma más comprensiva que en la actualidad.

Sección:

0 comentarios a " Los dos aspirantes a las primarias socialistas recalan en el Alto Palancia "

Deja un comentario