El Ayuntamiento quiere rotar los puestos de caballistas en la Entrada

El Ayuntamiento de Segorbe quiere regular la ubicación de los jinetes y establecerá una especie de turnos alternativos a lo largo de la semana, tanto entre el grupo de los que poseen mayor experiencia como con aquel otro de los que cuentan con menor destreza, con el fin de evitar "discriminaciones" entre estos. Según el alcalde, el año pasado se registraron diversas quejas de algunos caballistas “porque hay puestos con más trabajo y que son más comprometidos y arriesgados que otros y sitios donde los jinetes pueden lucirse ante las miles de personas que esas jornadas se congregan en los alrededores de la carrera con los toros.
“Esto lo vamos a corregir este año y a lo largo de esos siete días haremos que se vayan turnando y cambiando de ubicaciones”, anunció en declaraciones al diario Mediterráneo Rafael Calvo, quien indicó que cada dos o tres meses, se mantienen reuniones con los profesionales que, en los escasos minutos que dura la carrera, demuestran su habilidad y pericia a lomos de los caballos, ante el multitudinario público reunido en alrededor del trayecto.

Sección:

5 comentarios a " El Ayuntamiento quiere rotar los puestos de caballistas en la Entrada "

  1. Anónimo dice:

    Lo que les faltaba a los caballistas. Pero mientrás tragen, el Jefe continuara ordenando a sus subditos.

  2. Anónimo dice:

    Esto no cambia nada, como con Franco, futbol y toros. Mientras que se conformen los segorbinos con esto, el Alcalde ira haciendo camino. Por otra parte no me sorprende nada que el Alcalde "experto caballista" indique el lugar en que debe salir cada uno. Chicos mientras se lo consintais, pues muy bien, como si vosotros no fueseis adultos. Llegara algún día, no muy lejano, que el Sr. Calvo nos dirá, como, donde y cuando los segorbinos podemos ir a ca... A seguir disfrutando de lo votado.

  3. Anónimo dice:

    Dando un paseo por la Avenida de España, me llamó la atención una rotonda bastante fea. Hay dos pilones, uno alto y otro bajo, y automáticamente los relacioné, con el alcalde y su paje, el concejal de obras. Pensé, en lo moderno que se ha vuelto el ayuntamiento,haciendo un conjunto escultórico cubista de estos lamentables personajes.
    También me llamó la atención ver que Don Vicente Blasco Ibáñez tenga dedicada una calle tan pequeña y apartada , y que sin embargo, la calle de entrada a Segorbe sostenga el vergonzoso nombre de un criminal de guerra fascista. Blasco Ibáñez fue el mejor diputado que ha dado Valencia, quien puso en marchá el motor de la exportación de la naranja y la fruta, gracias a su defensa del ferrocarril para su transporte al exterior.Pero además de eso, defendió las infraestructuras, al sanidad, la cultura y la enseñanza, y sobre todo, defendió a los más débiles.Él murió ene lexilio, un hombre que hizo de la elocuencia y la justicia social una seña indiscutible de identidad, valenciano de pro, no como otros que no pegan ni golpe, insultan a los dependientes, a los maestros, a los médicos, y no tienen ni una sola idea que valga un PPePPino.

  4. Anónimo dice:

    Segorbe está en las últimas. Qué imagen tan triste la del edificio que albergó el banco de Valencia, como decía una falla de Valencia: " Lo Banc Robat".Comercios cerrados, suciedad, desidia.

  5. Anónimo dice:

    Muy valientes con los toros y unos calzonazos con el alcalde. Así no va.

Deja un comentario