El CB Segorbe choca contra el poderío del líder Aldaia (82-59)

El líder es el líder. El CB Segorbe se desplazaba a casa del Aldaia con el recuerdo de haberle ganado con facilidad en la ida, pero sabiendo que está realizando una magnífica temporada. El primer cuarto transcurrió muy igualado, con mínimas ventajas a favor de los locales, pudiendo parar el alto ritmo que querían imponer desde el principio, pero también es cierto que no dejaban realizar al Segorbe su juego habitual, lo que llevó a un parcial muy bajo de 11-10.
El comienzo del segundo cuarto fue similar, ya que a los cinco minutos el resultado era de 19-16, pero hasta ahí duró la resistencia de los visitantes, ya que basándose en una fuerte presión a todo el campo, un poderoso rebote ofensivo que les permitía segundas y hasta terceras opciones de tiro y un espectacular porcentaje desde la línea de tres puntos, conseguían abrir hueco en el marcador tras endosar al Segorbe un parcial de 28-15 que dejaba el marcador en el descanso 39-25.
En el tercer cuarto siguió la sangría, especialmente en el fabuloso cuarto realizado por su número 7 que fue capaz de anotar cinco triples sin apenas fallo para irse a 19 puntos en este cuarto; no se le pudo parar con ningún tipo de defensa. Así pues el parcial del tercer cuarto fue de 30-16 y el tanteo a falta de diez minutos 69-41.

El último cuarto fue la demostración de que el CB tiene mucho que decir ante rivales en teoría más fuertes. Los de Segorbe fueron capaces de rehacerse, de jugar su mejor baloncesto, con mucho mejor acierto tanto en ataque como en defensa y conseguir llevarse el parcial con un 13-18 que dejaba el marcador final en el 82-59 a favor del Aldaia.

FOTO DE ARCHIVO

Sección:

2 comentarios a " El CB Segorbe choca contra el poderío del líder Aldaia (82-59) "

  1. Anónimo dice:

    Nadie habla de la gestión del Futbol Club Segorbe, hace meses que no cobran los entrenadores y los crios de la escuela, que han pagado el bus de todo el año deben ir a los partidos con los coches de los padres.

  2. Anónimo dice:

    Al parecer, un alturano va a hacerse cargo del Segorbe. Dicen que fué presidente del Altura se lo llevó calentito.

Deja un comentario