El juez desestima el intento de Calvo de frenar la sentencia del Sector 1

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Castellón ha desestimado la solicitud del Ayuntamiento de Segorbe de suspender la aplicación de la sentencia que lo condenó a indemnizar a un grupo de propietarios del Sector S-1 con más de 600.000 euros por los errores en la retasación de las cargas urbanísticas del PAI.
Una sentencia del pasado 25 de febrero, que ha sido silenciada desde la alcaldía, establece que "la mera solicitud de declaración del error no impedirá la ejecución de la resolución judicial a la que aquél se impute". El Ayuntamiento ha recurrido al Tribunal Supremo para que determine si ha habido un error judicial y pretendía paralizar el procedimiento hasta que se pronuncie el alto tribunal, pero el juez ha estimado las alegaciones de los vecinos y no se paralizará.
El litigio fue interpuesto por la Asociación de Vecinos Sisterre Sector 1, contra el acuerdo del pleno del Ayuntamiento de fecha 14 de marzo de 2006, por el que se aprobó definitivamente la modificación del Programa de Actuación Integrada del Sector S-1 Residencial de Segorbe.
El Ayuntamiento de Segorbe ha sido condenado por el juzgado de lo contencioso al pago de las costas procesales, estimadas en un máximo de 375 euros. Además del pago de la abogada que lleva los asuntos del Ayuntamiento en este caso.

Sección:

12 comentarios a " El juez desestima el intento de Calvo de frenar la sentencia del Sector 1 "

  1. Anónimo dice:

    Que cumpla la sentencia el ayuntamiento

  2. Anónimo dice:

    El Alcalde debería pagar de su bolsillo los enormes gastos judiciales que le está provocando al AYuntamiento de Segorbe.

  3. Anónimo dice:

    Anda, que novedad si las gana todas!
    Esta, siendo del 25 de febrero, no ha informado en la Prensa de Segorbe, a la población. Recientemente repartida por los domicilios de los ciudadanos, para contentar feligreses y contar milongas municipales.

  4. Anónimo dice:

    Que yo sepa, este mes han recaido tres sentencias contra el Ayuntamiento. Pero todas silenciadas en la publicación caciquil municipal.
    Que al Director, no le pasan todas las que dictan los jueces?

  5. Anónimo dice:

    0 €uros. El Sr. Barrachina, dijo hasta la saciedad que le costaría a los segorbinos en el Pleno que se trataron los desastres judiciales del Sector-1.

  6. Anónimo dice:

    Muchos miles de euros nos estan costando a los segorbinos los desmanes urbanisticos de Calvo y Berga. Y una ruina a quien le cogen con un PAI, ejemplo los del Sisterre, los del Cuartel de la Guardia Civil, Los de carretera de Altura, y así, así, todos.

  7. Anónimo dice:

    "0 €uros, 0, es lo que va a pagar el ayuntamiento de Segorbe" se vanagloriaba el concejal e ilustre vicepresidente de la Diputación, señor Barrachina en el Pleno del Ayuntamiento de Segorbe.
    ¿Que va a decirles ahora, que se han equivocado los jueces, o que la culpa es de Izquierda Unida, por hacer lo que están pensando todos los ciudadanos de Segorbe, que no es ni mas ni menos que exigir responsabilidades?
    Hágaselo mirar señor Barrachina, no augure cosas que luego tiene que rectificar, aparte de quedar como un "parvulito" delante de todos los que estábamos en ese Pleno.
    La Justicia es la Justicia, y a pesar de tener amigos íntimos, solo le digo una cosa...que torres más grandes han caído, mida su lenguaje y quedara mejor, que usted ocupa un cargo que no esta para ir rectificando cada cosa que dice, digo yo.

  8. Anónimo dice:

    Si pagasen de su bolsillo, no recurrirían tanto!.
    Responsabilidad penal, personal y política.

  9. Anónimo dice:

    Al comentario de las 22,54, no se si estuviste en el pleno corespondiente pero en la referencia a que haces al Señor Barrachina estas equivocado pues el hablo de la permuta de los terrenos para la ciudad deportiva apoyada por vosotros los socialistas.

  10. Anónimo dice:

    Y pagamos como todos los segorbinos por eso defendemos los intereses de todos y no de unos cuantos como vosotros.

  11. Anónimo dice:

    Van a conocer mucho al Ayuntamiento de Segorbe, en todas las instancias judiciales. Los Jueces, tendrán motivos para ir desestimando y condenando los recursos y más recursos que presentan.

  12. Anónimo dice:

    Dimisión de CALVO y de BERGA.

Deja un comentario