El PP de Segorbe da por hecho que Ximo Puig gobernará en 2015

El Partido Popular de Segorbe da por hecho que los socialistas gobernarán en 2015. En unas declaraciones efectuadas por la portavoz municipal del PP, Soledad Santamaría, se afirma que los resultados de las primarias del PSPV pueden tener consecuencias para la capital del Alto Palancia, ya que, según afirman, tras las elecciones autonómicas "Puig no va a contar en su equipo con nadie de Segorbe y, lo que es peor, no apoyará con el mismo cariño aquellos proyectos para nuestra ciudad".
Las palabras de Santamaría revelan la honda preocupación que existe entre los populares de Segorbe, al igual que en el conjunto de la Comunidad Valenciana, por los resultados de las elecciones autonómicas y municipales del año que viene. Todas las encuestas, incluidas las del PP, constatan que el PP perderá las elecciones autonómicas y no podrá gobernar.
La agresividad de la portavoz del PP local demuestra, también, la envidia política por el proceso electoral de primarias desarrollado por el PSPV. En un momento de gran desencanto político, con una gran crisis de credibilidad de todos los partidos, los socialistas valencianos han conseguido movilizar a más de 50.000 ciudadanos en las votaciones para elegir candidato a la Generalitat.

Fabra, sin nominación
En el lado contrario, Alberto Fabra aún no cuenta con la anuencia de Génova para encabezar la candidatura del PP. A los pésimos augurios electorales se une la incapacidad para hacer una limpieza ética en un partido que cuenta a los imputados judiciales con corrupción por centenares. Ni siquiera es capaz de conseguir la renuncia de la decena de diputados de las Cortes Valencianas implicados en los casos Gürtel, Brugal, Cooperación y Nóos, entre otros.

Sección:

5 comentarios a " El PP de Segorbe da por hecho que Ximo Puig gobernará en 2015 "

  1. Anónimo dice:

    Que se habrá todo el despilfarro del pp

  2. Anónimo dice:

    En el Partido Popular no tienen fisuras, están unidos por: "ARGAMASA SOBRES BÁRCENAS"

  3. Anónimo dice:

    Ojala fuera verdad y volvieran donde salieron, y que nunca deberían haber salido.

  4. Anónimo dice:

    El votante del PP, no es ser libre es feligrés de sus mandatarios.

  5. Anónimo dice:

    QUe se vaya el PP del gobierno depende detodos nosotros, con nuestros votos.

Deja un comentario