El PSOE revela que Barrachina cobra de la Diputación "viajes oficiales" a Segorbe

El grupo municipal socialista de Segorbe ha revelado que el vicepresidente primero de la Diputación, Miguel Barrachina, ha cobrado “viajes oficiales” a Segorbe, localidad donde tiene declarado su domicilio. Así lo demuestra el documento publicado en el último número de la revista La Otra Prensa, editado por los concejales socialistas, donde se ordena el pago de 123 euros por un desplazamiento a Segorbe para participar en un acto político.
El diputado del Partido Popular compareció en rueda de prensa en el edificio Cedes el 27 de noviembre para explicar la puesta en marcha de un taller de empleo, según se revela. En el acto también estuvo presente el diputado de Promoción Económica, Vicente Sales, que firma el decreto de pago. La rueda de prensa se celebró a primera hora de la mañana, por lo que los socialistas plantean la duda de si Barrachina se había desplazado a Castellón antes para después volver a Segorbe o si resulta que el diputado popular no llegó a bajar a la capital de la provincia esa mañana.
En el primer caso, los socialistas de Segorbe consideran que se trataría de “una prueba más del derroche y la falta de control del dinero público que caracteriza al PP”. En el caso de que se hubiera cobrado de forma indebida, los socialistas instan a Barrachina a devolver esa cantidad.
Por el momento, se desconoce si existen otros “viajes oficiales” de Barrachina a Segorbe o a otras poblaciones del Alto Palancia. Los vicepresidentes de la Diputación han disfrutado hasta ahora de un coche oficial a su disposición para llevarlos a diario desde sus domicilios hasta Castellón.

Sección:

9 comentarios a " El PSOE revela que Barrachina cobra de la Diputación "viajes oficiales" a Segorbe "

  1. Anónimo dice:

    Hay que ver cuanto amor por Segorbe tienen algunos.

  2. Anónimo dice:

    Eso el chiquet, con carita de santo y voz de freile cartujo!.

  3. Anónimo dice:

    aaUFFFF la envia os supera, jajajaj

  4. Anónimo dice:

    Pobre fraile hombre ! Los cartujos además de cultos, eran austeros y desde luego, honrados.

  5. Anónimo dice:

    Qué calladito se lo tenía.

  6. Anónimo dice:

    Moliner echó a Martinez, debe limpiar la Diputación de Carlos Fabristas como a Barrachina.

  7. Anónimo dice:

    D.Miguel aplicando la máxima: donde fueres haz lo q vieres

  8. Anónimo dice:

    Algunos pierden el culo por pillar un billete.

  9. Seth dice:

    El Tribunal de Cuentas, previa investigación, ha detectado graves anomalías en las contrataciones del AVE Madrid/Barcelona por las obras realizadas entre los años 2002-2009, con incrementos del precio de hasta el 230% y unos desembolsos injustificado de 415 millones de euros, que abrió una investigación interna que aún no ha concluido.
    Esta investigación es distinta de las que Investiga la Fiscalía Anticorrupción y que han propiciado ya una decena de detenciones.
    En los años 2002/2009 fue cuando al Sr Agag (yerno de Aznar) le “correspondieron" 8.000 millones de las antiguas pesetas en concepto de comisión por las obras del AVE Madrid/Barcelona.

Deja un comentario