Detenidos tres jóvenes por robar en explotaciones agrarias en Jérica

La Guardia Civil de Viver ha detenido a tres personas mientras intentaban robar en una explotación agraria del término de Jérica. Los daños ocasionados sólo en este caso ascienden a 6.000 euros.
Fuentes de la Guardia Civil han informado de que la actuación se inició la noche del 22 de abril cuando los agentes se encontraban realizando servicio de seguridad ciudadana por la partida Hostalejos del término municipal de Jérica.
En uno de los campos, los guardias observaron a una furgoneta oculta junto con tres personas en actitud sospechosa, por lo que identificaron a los ocupantes, tres hombres con domicilio en vecinos Sagunto, Segorbe y Altura, de edades comprendidas entre los 22 y los 30 años.
En el interior del vehículo se halló un martillo, dos sierras, un imán y una cizalla. Además, uno de los detenido llevaba escondido entre sus ropas un aspersor de riego.
A los detenidos, que han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Segorbe, se les considera presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.
Una vez localizado al propietario y tras una inspección de la explotación agrícola, se observaron arrancadas 71 cañas de hierro de unos 3 metros de altura, que se utilizan para sustentar los aspersores de riego, valorados en 6.000 euros aproximadamente.

Sección:

0 comentarios a " Detenidos tres jóvenes por robar en explotaciones agrarias en Jérica "

Deja un comentario