El PP de Segorbe pincha y no atrae a candidatos a Europa ni líderes nacionales

El Partido Popular de Segorbe no ha conseguido atraer a ningún líder nacional o candidato a eurodiputado a su acto central de la campaña de las elecciones europeas. El mitin que se celebrará este viernes, en el Teatro Serrano, anuncia la participación del presidente del PP valenciano y de la Generalitat, Alberto Fabra, como interviniente más destacado. También se prevé la intervención del presidente provincial y de la Diputación, Javier Moliner, y de los concejales de Segorbe Rafael Calvo y Miguel Barrachina.
Los socialistas, por su parte, lograron traer a la ex ministra de Asuntos Exteriores y Sanidad, Trinidad Jiménez, quien participó en el mitin celebrado en el Teatro Serrano, en Segorbe, y en un acto sectorial con colectivos sanitarios, en Soneja. En el mitin de Segorbe también intervino el ex conseller de Cultura socialista Ciprià Ciscar y el portavoz municipal socialista  y diputado autonómico, Miguel Á. Guillén. Además, el candidato de la provincia de Castellón a eurodiputado, Samuel Falomir, ha hecho campaña de calle en el mercado del jueves.
El acto principal de Esquerra Unida se celebró el lunes en el salón socio-cultural de Altura, con la intervención del coordinador comarcal, Jesús Monleón, y el candidato de Los Verdes, Joan Francesc Peris. La diputada autonómica Esther López no acudió finalmente.

Sección:

5 comentarios a " El PP de Segorbe pincha y no atrae a candidatos a Europa ni líderes nacionales "

  1. Anónimo dice:

    Vaya, el alcalde millonetis.

  2. Anónimo dice:

    Ah como os va el sr. Barrachina es vicepresidente 1º de la Diputacion mas que os pese y lo de atraer lideres es para los que no los tienen y el PP los tiene en casa y de primer orden repito, mas que oa pese y lo del pinchazo lo guardo para el domingo por la noche,

  3. Anónimo dice:

    En Alter ha estado en Segorbe, el número uno de la candidatura y no lo resaltáis. Y en la candidatura lleva 13 componentes de la Comunidad Valenciana, de los cuales 6 viven y pagan impuestos en Segorbe.

  4. Anónimo dice:

    jajajajajajaja

  5. M. Ripoll dice:

    A ver si nuestro señor Honorable President, D Alberto Fabra haciendo gala de su cultura y dominio del castellano vuelve a escribir en agradecimiento a todos los segorbinos: " Gracias por vuestro APOLLO "

Deja un comentario