El PSOE activa la campaña electoral en la comarca con Jiménez y Causapié

El PSOE acelera la campaña electoral de las europeas en Segorbe y en el Alto Palancia con dos actos que tendrán lugar este viernes 16 de mayo y en los que se expondrán la visión con que los socialistas afrontan la política europea, cada vez más presente en las decisiones que se toman a nivel estatal, autonómico o municipal.
La ex ministra de Sanidad Trinidad Jiménez protagonizará un acto en Soneja, a las 13.30 horas, con representantes sanitarios, con los que analizará los cambios introducidos por el Gobierno del Partido Popular en las estructuras de organización de la sanidad pública y en las prestaciones sanitarias y sociales recortadas por la derecha. El acto se desarrollará en la Casa de Cultura (calle Mayor, 70) de Soneja.
A las 20 horas, en el Teatro Serrano de Segorbe, tendrá lugar el acto central de los socialistas del Alto Palancia, centrado en los recortes de derechos y libertades promovidos por el Gobierno de Rajoy. La secretaria de Igualdad del PSOE, Purificación Causapié, hablará de la incidencia de la pérdida de derechos de las mujeres. La reforma del aborto y las desigualdades económicas centrarán su intervención. También participará el ex conseller de Cultura socialista Ciprià Ciscar, el secretario comarcal del PSPV-PSOE, Amadeo Edo, y el secretario local, portavoz socialista municipal en Segorbe y diputado autonómico, Miguel Á. Guillén.

Sección:

0 comentarios a " El PSOE activa la campaña electoral en la comarca con Jiménez y Causapié "

Deja un comentario