La Generalitat promociona Segorbe como 'turismo de lujo' en el público mexicano

La Generalitat está promocionando la oferta de turismo cultural y de lujo de la Comunitat Valenciana entre el público mexicano mediante de un viaje de familiarización o 'fam trip' organizado para periodistas que trabajan en cinco medios de comunicación de renombre en México.
La iniciativa forma parte del plan para 2014 acordado entre la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo y Turespaña, y tiene como objetivo "posicionar el destino Comunitat en el mercado mexicano dentro de un segmento turístico con grandes oportunidades de futuro como es el turismo de lujo".
De este modo, entre hoy y el sábado, cuatro periodistas que trabajan para cinco reconocidos medios de comunicación mexicanos disfrutarán de diferentes municipios de la provincia de Valencia y de Castellón. En concreto, se ha preparado un programa de visitas tanto en la ciudad de Valencia como en los municipios de Simat de la Valldigna y Bocairent, en la provincia de Valencia, y de Segorbe, en la provincia de Castellón.
Los periodistas invitados, que participan en el viaje acompañados de la responsable de prensa de la Oficina Española de Turismo de México, representan a las revistas Amura y Bleu & Blanc y al periódico Reforma, mientras que un periodista 'freelance' realizará sendos reportajes para las revistas Gourmet y Forward.
Todos estos medios de comunicación están dirigidos a un lector de edad entre 25-55 años, de nivel adquisitivo alto y alto interés en la oferta cultural, y se prevé que la extensión de los artículos sobre la Comunitat sea de entre 2 y 8 páginas.

El viaje se ha organizado gracias a la coordinación de la Agència Valenciana del Turisme y la Fundación Turismo Valencia con la Oficina Española de Turismo en México, con la colaboración de los patronatos provinciales de Turismo de Castellón y Valencia y de los municipios que se visitarán.

Sección:

0 comentarios a " La Generalitat promociona Segorbe como 'turismo de lujo' en el público mexicano "

Deja un comentario