Las entradas para el concierto de Dani Martín se venderán en taquilla a 23 €

Asistir al concierto del cantante Dani Martín, la actuación estrella de las fiestas de Segorbe, tendrá un coste de 23 euros, según han dado a conocer ya las plataformas de compra-venta online de entradas para espectáculos. Los portales de Internet ya permiten comprarla y ofrecen un descuento de 5 euros si se adquiere la entrada con anterioridad, como es el caso de la web Ticketvip.
Dani Martín ofrecerá en Segorbe el único concierto en la provincia de Castellón dentro de su gira de promoción del disco «Cero». La actuación de ha programado el 5 de septiembre en el pabellón multiusos. El concierto del ex Canto del Loco es el principal atractivo de la oferta que realizó la empresa Gamma Sound SL, que se adjudicó la organización de las fiestas patronales por tercer año consecutivo por un presupuesto de 51.000 euros.
Fueron tres ofertas de empresas las que se presentaron. Entre las mejoras ofrecidas por Gamma Sound destaca la coproducción de la Semana de Jazz 2014 o las sonorizaciones de los actos de presentación. Los actos de las fiestas patronales se completarán con la actuación del musical Grease y de los Sabandeños el miércoles 3. Martes, jueves y sábado será el día de las tradicionales verbenas. El viernes 12 tendrá lugar la celebración del tercer festival de DJ.

Sección:

0 comentarios a " Las entradas para el concierto de Dani Martín se venderán en taquilla a 23 € "

Deja un comentario