El alcalde asegura que no hay niños en Segorbe en situación de necesidad

El equipo de gobierno municipal rechazó en el pleno una petición socialista para que el Ayuntamiento de Segorbe financie el comedor escolar durante el verano para aquellos niños segorbinos con problemas de malnutrición por problemas económicos familiares. Una petición que coincide con la recomendación que ayer mismo realizó la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril. El alcalde se limitó a argumentar en el transcurso del pleno que en Segorbe no existe ningún niño en situación de necesidad.
“El Partido Popular de Segorbe sigue en su intento de hacer creer que nos encontramos en el país de las maravillas de Alicia, pero la realidad es mucho más dura, por mucho que la intenten ocultar. Los socialistas pedimos al Gobierno municipal que afronte la dura realidad, en lugar de negarla, y adopte medidas efectivas para luchar contra la lacra del paro y se preocupe de las familias y los niños en situación de necesidad”, afirma el portavoz socialista, Miguel Á. Guillén.

Sección:

8 comentarios a " El alcalde asegura que no hay niños en Segorbe en situación de necesidad "

  1. Anónimo dice:

    Para ellos todo esta bien

  2. Anónimo dice:

    Señor si Señor ! A sus órdenes

  3. Anónimo dice:

    Siempre igual , ustedes conocen esa cancion ? para ellos hay alegria en las calles , lo que no se donde y que calles . jjajajjaj Que miren y digan la pura realidad , ya basta de tonterias que somos ciudadanos mayores .

  4. Anónimo dice:

    Mucha mesa y poca calle en la Concejalía de Servicios Sociales.

  5. Anónimo dice:

    Como siempre hace valer su mayoría absoluta para mingonear a la oposición y hacer lo que les de la gana en el ayuntamiento

  6. Anónimo dice:

    Cuando la propuesta es de la oposición, aunque sea buena, nunca la aceptan.

  7. EL VOCERAS dice:

    ¿Cómo puede afirmarlo con semejante rotundidad? ¿con qué datos cuenta? ¿os es que habla por hablar para despistar al público?

  8. Anónimo dice:

    Que curioso, el Alcalde manifiesta que en Segorbe no existe ningún niño en situación de necesidad alimentaria y hoy jueves nos enteramos que la Mesa de la Solidaridad hace un llamamiento para la recogida de alimentos en Segorbe. ¿En qué quedamos?

Deja un comentario