El CDFS Segorbe cierra una temporada histórica con títulos y ascensos

El fútbol sala segorbino ha completado una temporada de ensueño. Por un lado, hay que destacar la trayectoria imparable del equipo grande, el Tecopal, que ascenderá finalmente a la Segunda División B (a pesar de haber caído en el play-off de ascenso contra el Xaloc Alacant), como resultado de la renuncia por parte de l'Olleria FS. La temporada que viene, el club deberá hacer un gran esfuerzo deportivo y económico para mantener una categoría que sitúa al CDFS Segorbe en el primer nivel del fútbol sala española.
Pero los éxitos se han cosechado también en los escalafones inferiores del club. Los cuatro equipos de la escuela jugaron el domingo 29 de junio las finales de copa de la FFCV, con el resultado de tres victorias, las del alevín Porpal, infantil Funeraria Robles y cadete Kibuc Segorbe, y el subcampeonato del juvenil Construcciones Carrascosa.
El balance es extraordinario: tres ligas, tres copas y dos subcampeonatos de liga y copa, que se unen a los ascensos del Tecopal a Segunda B y del juvenil a Liga Juvenil Nacional y redondean la temporada. "Simplemente unos números de ensueño, conseguidos con unos valores de compañerismo, esfuerzo, solidaridad y humildad que hacen todavía más meritorio el logro conseguido", afirman desde el club, que siempre ha hecho gala de poner en valor la deportividad y el fair-play, en el mismo plano que los resultados.
Una comida de hermandad entre toda la familia del club, padres y madres, monitores, jugadores, directivos, cerró de forma espectacular una temporada histórica que puede ser preludio de nuevos éxitos que pongan bien alto el nombre de Segorbe y del CDFS Segorbe.

Sección:

0 comentarios a " El CDFS Segorbe cierra una temporada histórica con títulos y ascensos "

Deja un comentario