El 'dedazo' de Moliner sitúa a Barrachina de 'número dos' del PP provincial

El presidente provincial del Partido Popular de Castellón, Javier Moliner, ha presentado ante la Junta Directiva Provincial su propuesta para la renovación de cargos en el partido de derechas, en el que asciende a Miguel Barrachina a coordinador general con funciones de secretario general del partido, tras el nombramiento de Isabel Bonig como coordinadora general del PPCV.
Barrachina no ha podido ser nombrado secretario general porque no formaba parte de la lista de 22 vocales designados por el congreso provincial del PP. Pero el dedazo de Moliner se ha producido igualmente. La solución escogida es dejar vacante la secretaría general, aunque las competencias serán asumidas por el diputado provincial de Segorbe, que hasta ahora era coordinador de Acción Política.
Moliner ha incidido en que "Barrachina tiene un talento innato y una capacidad de comunicar reservada para unos pocos elegidos y una capacidad de trabajo y visión política para el nada fácil reto de sustituir a Bonig". Por su parte, el nuevo coordinador de la secretaría general ha enfatizado la importancia de "seguir trabajando a pie de calle por los intereses de todos los castellonenses". Barrachina ha aprovechado también para agradecer al presidente provincial la confianza que le ha dado para desempeñar este cometido en el que, "como siempre he hecho a lo largo de mi dedicación pública, voy a dejarme la piel". "Tenemos mucho trabajo por delante y un objetivo claro: ganar las próximas municipales para asegurar la estabilidad, el empleo y el bienestar de todos y cada uno de los habitantes de este territorio, así como afianzar el crecimiento económico", ha dicho.

Sección:

4 comentarios a " El 'dedazo' de Moliner sitúa a Barrachina de 'número dos' del PP provincial "

  1. Anónimo dice:

    Al final todo queda dentro del puchero.

  2. Anónimo dice:

    Cuando les interesa, legislan con absoluta rapidez. Pero para sacar normas y favorecer a los ciudadanos, evitando malnutrición y abandono, son lentos y eternos.

  3. Anónimo dice:

    A otros se les comen los demonios, bueno vosotros no creeis, ANIMO Miguel que son pocos y divididos.

  4. Anónimo dice:

    Son ridículos. Los colegios se caen a pedazos en la Comunidad Valenciana, y esta pandillita disfruta de coche oficial y chófer, consejeros, consejeros de consejeros, dietas sobre dietas, y todo esto sin pegar ni golpe.Ala, seguir votando.

Deja un comentario