El PSOE denuncia que se camufla la compra de herramientas como inversiones

El Ayuntamiento de Segorbe ha aprobado la segunda modificación de créditos del ejercicio con los votos en contra de la oposición. El importe de la modificación asciende a 260.000 euros y la mayor cuantía, 70.000 euros, se dedica a sufragar un programa de eficiencia energética, que “ya está costando más de lo que ahorrará”. 
Otros 20.000 euros se dedican a publicidad de los festejos taurinos, sin especificar, y el resto, a gasto corriente y “presuntas inversiones”: compra de utillaje y herramientas, juegos para niños, adquisición de una parcela, así como para reparaciones de caminos, aceras, farolas, pequeñas obras que en su mayoría realizará la brigada de obras municipal.
“El alcalde de Segorbe no tiene reparo en engañar a los segorbinos, pero especialmente a los desempleados y a las familias en estado de necesidad”, afirma el portavoz socialista, Miguel Á. Guillén. “El PP ha dicho que los 260.000 euros son para contratar con las empresas locales y para contratar a los desempleados, lo que no se corresponde con la realidad”.
Los socialistas reprochan al alcalde y al grupo popular “la crueldad con la que se está tratando a los desempleados segorbinos, pues además de no dedicar fondos al principal problema que existe a la actualidad, que es el paro, se falsean los datos, propiciando frustraciones por alentar falsas expectativa, en un desesperado intento de disimular su incapacidad para diseñar y aplicar medidas efectivas de promoción económica”.

Sección:

1 comentarios a " El PSOE denuncia que se camufla la compra de herramientas como inversiones "

  1. Anónimo dice:

    Eso no son inversiones ? podeis explicarlo no entiendo mucho de esas cosas. Gracias

Deja un comentario