El Salto de la Novia de Navajas opta a ser el Mejor Rincón de 2014

El Salto de la Novia, en Navajas, ha sido elegido por la Guía Repsol como representante de la Comunitat Valenciana para optar a ser El Mejor Rincón 2014, junto con otros 16 enclaves repartidos por la geografía española. Guía Repsol presenta por tercer año consecutivo el concurso digital 'El Mejor Rincón' que busca descubrir lugares únicos por su paisaje, estética u originalidad a lo largo del territorio español, apoyando de este modo al turismo nacional como motor económico y social del país.
Durante la primera fase del concurso los usuarios de Guiarepsol.com, principales protagonistas del concurso, han participado activamente, llegando a proponer un total de 1.034 lugares que aspiraban a convertirse en candidatos al Mejor Rincón 2014. Entre todas las propuestas presentadas, Guía Repsol ha seleccionado 17 rincones, uno por comunidad autónoma. A partir de este momento da comienzo la fase de votaciones, en la que los internautas pueden votar entre los 17 lugares escogidos hasta el 26 de agosto, fecha en la que se darán a conocer las dos localidades finalistas.
El 16 de septiembre se proclamará el rincón ganador, el lugar que más apoyo haya recibido por parte de los usuarios. El emplazamiento que se alce con la victoria recibirá el reconocimiento de la Guía Repsol. Se hará entrega de una placa conmemorativa al alcalde del municipio, que lo acreditará como 'El Mejor Rincón 2014' y se crearán contenidos exclusivos del emplazamiento en Guiarepsol.com.

Votar, viajar y ganarGuía Repsol recompensa la participación de los internautas en el concurso regalando a sus seguirodres iPad, tarjetas de gasolina o cofres de regalo. El participante que sea el primero en visitar cada uno de los 17 emplazamientos obtendrá el premio directo de una tarjeta Solred por valor de 100 euros en carburante. Además todos aquellos que envíen el testimonio gráfico, pero no consigan ser los primeros, entrarán en el sorteo de una comida muy especial para cuatro personas en un restaurante con tres Soles Repsol.
Los concursantes más intrépidos que se fotografíen con la Guía Repsol en los 17 rincones seleccionados, serán galardonados directamente con una comida para cuatro personas en un restaurante con tres Soles Repsol. Por último, cada vez que un usuario vote cualquier rincón entrará automáticamente en el sorteo de 20 cofres Wonderbox Guía Repsol Escapada con Encanto.

Sección:

0 comentarios a " El Salto de la Novia de Navajas opta a ser el Mejor Rincón de 2014 "

Deja un comentario