El Tecopal se juega este sábado el ascenso a la Segunda División B

El deporte de Segorbe vivirá este sábado una jornada épica. Un acontecimiento que es, a buen seguro, el acontecimiento deportivo más importante de la historia deportiva de Segorbe. El equipo senior del CDFS Segorbe, el Tecopal, tiene la oportunidad de ascender a la Segunda División B si consigue remontar ante el Xaloc Alacant FS el 3-1 con el que finalizó el encuentro de ida disputado la semana pasada en Alicante.
El club se encuentra volcado en dicho acontecimiento, los jugadores están totalmente mentalizados y preparados para afrontar esta oportunidad histórica y poder así devolver el cariño que toda la ciudad de Segorbe le ha transmitido en estos últimos días. El encuentro comenzará a las 18.30 horas y se espera que el Pabellón Municipal de Segorbe presente una de las mejores entradas que jamás se le recuerda.
Desde la Junta Directiva del CDFS Segorbe se continúa trabajando en conseguir una repercusión social importante, acorde al nivel del acontecimiento, y es por lo que invitan a todos los aficionados al fútbol sala y al deporte, a que acudan al Pabellón Polideportivo para compartir con los jugadores el sueño del ascenso, que está a un paso de hacerse realidad.

Sección:

0 comentarios a " El Tecopal se juega este sábado el ascenso a la Segunda División B "

Deja un comentario