El CDFS proyecta el espíritu solidario del deporte con su programa de becas

El mérito del CDFS Segorbe no está solo en los éxitos deportivos cosechados en la temporada recién concluida, por los equipos y la escuela. Al margen de la competición, el club se ha afanado en promover el espíritu solidario del deporte. Con ese objetivo, se ha puesto en marcha lo que se define como el "proyecto estrella" dentro del programa social: el Programa de Becas, mediante el cual el club ayudará económicamente a determinadas familias del club, subvencionando íntegramente la cuota de la escuela de la temporada 2014-2015.
La intención de los dirigentes del club segorbino es "arrimar el hombro" en estos momentos de crisis y así, se han establecido diversos criterios socioeconómicos, académicos y deportivos, para premiar a tres familias con la exención del pago de la próxima cuota. Un jurado independiente formado por el presidente del club, Nacho Cantó, el coordinador, Sergio Calduch, y por tres padres elegidos al azar, será el encargado de baremar los diferentes bloques que se han establecido para poder optar a la ayuda. Se trata de analizar, entre otros aspectos, la situación laboral de los padres, las notas medias obtenidas por el jugador en el pasado curso o la asistencia a los entrenamientos.
Las familias interesadas podrán conseguir las bases de la convocatoria en la página web del club, o solicitándolas en las oficinas del CDFS Segorbe. Además, antes del próximo 18 de agosto, los interesados deberán entregar en las oficinas del club, toda la documentación necesaria que acredite la situación personal de cada uno.

Vocación educativaCon la puesta en marcha de este programa de becas, el CDFS Segorbe reafirma su firme vocación educativa y formativa con todos sus jugadores, así como su voluntad de colaborar en la medida de sus posibilidades con todos sus miembros y sus familias, prestando especial sensibilidad con aquellos que están pasando dificultades e, interrelacionando con la mayor precisión posible sus logros deportivos con los académicos.

Sección:

0 comentarios a " El CDFS proyecta el espíritu solidario del deporte con su programa de becas "

Deja un comentario