El Supremo envía a la cárcel a Fabra al confirmar su condena por fraude fiscal

El Tribunal Supremo ha confirmado este miércoles el envío a la cárcel de Carlos Fabra, ex presidente del Partido Popular de Castellón. A expensas de un indulto por parte del Gobierno, el dirigente popular tendrá que cumplir una condena de cuatro años. Fabra tiene en la actualidad 68 años de edad.
El Supremo ha rechazado el recurso interpuesto por la defensa del expresidente de la Diputación de Castellón. El Alto Tribunal entiende -recoge este miércoles el diario El Mundo- que la causa ha sido notoriamente excesiva en el tiempo, ya que el procedimiento por el que ha sido juzgado -defraudamiento fiscal- ha durado diez años desde que fue imputado hasta que salió el fallo de la Audiencia Provincial.
La sentencia de la Audiencia, donde su exmujer -María de los Desamparados Fernández Blanes- posteriormente vio rebajada de su pena de dos a un año, afirmaba que mbos tenían en sus cuentas compartidas 3,2 millones no justificados y por tanto un fraude de un millón de euros por no declarar a Hacienda.

Sección:

21 comentarios a " El Supremo envía a la cárcel a Fabra al confirmar su condena por fraude fiscal "

  1. Anónimo dice:

    Aplaudiendo en las inaguraciones en segorbe y ahora sera aplaudido en segorbe metido en la carcel como defraudador que a sido

  2. Anónimo dice:

    Era un personaje ejemplar en Segorbe
    Se a reído de la justicia durante muchos años a tratado maleducadamente a muchas personas
    Pero por fin va a recoger lo que a sembrado

  3. Anónimo dice:

    A ver ahora que dice Miguel Barrachina. ¡QUE DE LA CARA!

  4. Anónimo dice:

    Menos mal que a todo cerdo le llega su san Martin

  5. Anónimo dice:

    Que entre YA pero YA y detrás todos sus lameculos, que en SEGORBE estan a montones

  6. Anónimo dice:

    ¿Solo cuatro años? Me parecen muy pocos ¿Y el dinero para hacer fraude fiscal de donde ha salido?
    ¿Y de su colega,que?

  7. Anónimo dice:

    ¿ Ahora ya se le puede llamar delincuente ?
    Ahora falta que le echen el guante a su vicepresidente el del bigotin, creo que se llama Vicente Martinez, otro "pájaro" como él. Pero en el PP, la lista de los que quedan sería muy larga.

  8. Anónimo dice:

    En tribuna pp no ponen nada y tampoco ponen el desastroso verano que esta sufriendo Segorbe. Ya veremos pero si el Señor Alcalde sigue destrozando el casco antiguo van a tener que cerrar muchos negocios

  9. Anónimo dice:

    Cierto en Tribuna Popular no dicen ni mu del tema. Y creo que es una gran ocasión perdida, porque mira que tendrán fotografías de este hombre en Segorbe para ilustrar un buen artículo.

  10. Anónimo dice:

    Y dijo el señor Calvo de Carlos Fabra: "eres un gran amigo de Segorbe y siempre serás bien recibido". Nada, pues en septiembre que venga a la tribuna de autoridades para ver la Entrada.

  11. Anónimo dice:

    Carlos Fabra en estado puro: “Yo no sé la de gente que habré colocado en 12 años, en el hospital, en la Diputación, en el Puerto, pero el que gana las elecciones coloca a un sinfín de gente y esa gente es un voto cautivo, supone mucho poder”. Seguro que en la cárcel también habrá colocado a más de uno para que le dispensen un trato inmejorable, y sino al tiempo.

  12. Anónimo dice:

    En el PP van a tener que contratar un autobús de tres pisos para llevar a todos los imputados a declarar.

  13. Anónimo dice:

    ¿Os gusta la cárcel del abuelito?

  14. Anónimo dice:

    Ya se puede ver en la foto, os sobra gomina y mucha chulería.

  15. Anónimo dice:

    Entonces no era un aeropuerto cualquiera el de Castellón, era un aeropuerto carcelario. Pues nada, ya lo pueden abrir.

  16. Anónimo dice:

    ¡¡Que se jodan!! los funcionarios de prisiones, que llega Fabra y les va a dar caña de la buena.

  17. Anónimo dice:

    ¿Pedirá el Ayuntamiento de Segorbe el indulto para que Carlos Fabra no vaya a la cárcel?

  18. Mateo 26:34 dice:

    A más de un militante del PP en Segorbe se le ha declarado un principio de amnesia. Ahora resulta que no conocían a Carlos Fabra y si alguna vez estuvieron con él en público fue por equivocación o porque les obligaron. Pobre Fabra ya lo dijo él hace un par de meses, "antes de que el gallo cante me negaréis tres veces". Y que poco se ha equivocado, solo en la cifra porque ya lo han negado solo en Segorbe un par de centenar de veces.

  19. Anónimo dice:

    Si hubieran puesto la cárcel en Viver, ahora tendríamos a Carlos Fabra todos los días en Segorbe, porque seguro que le darían el pase per nocta y todas las noches bajaría a cenar a la Pza. de la Cueva Santa. Una pena.

  20. Anónimo dice:

    No olvidemos que era el maestro y referente de Calvo y Barrachina.

  21. Anónimo dice:


    Y la impresentable de su hija que dice? Vendrá hacer campaña electoral en las municipales, como nos tenía acostumbrados? Y los palmeros le harán la ola! Que se joda, como les deseaba a los parados desde el estrado del Congreso.

Deja un comentario