La intercomarcal de Podemos sospechó que el círculo de Jérica era un "troll"

La Asamblea Intercomarcal de Podemos hizo pública el acta de la reunión celebrada el pasado 5 de julio en el que estuvieron presentes representantes del partido de toda la provincia. En uno de los puntos de la asamblea se habló de dos círculos de la provincia que podrían estar dando problemas: el de Jérica y el de Oropesa. En el caso del de Jérica dicen literalmente que “se cree que es un círculo troll porque no quieren que se les ayude, no quieren pertenecer al círculo comarcal”.
La información publicada en el medio digital Castellón Confidencial ha causado polémica en el seno de la organización que lidera Pablo Iglesias. Hasta el punto de que se ha desmentido la noticia. "Desde el círculo de Podemos del Alto Palancia queremos dejar constancia de nuestro profundo desacuerdo con la noticia. Queremos hacer constar que la noticia está sacada de un acta sin aprobar y que no debe ser publicada todavía y por error se ha filtrado en una de las páginas de Facebook de uno de los círculos que tenemos".
El medio en cuestión, ha replicado que "la noticia está sacada de un acta que la página de Facebook de Podemos en Castellón ha publicado y en ningún lugar del acta que ha hecho pública un canal oficial del partido dice que sea un acta sin aprobar". El documento sigue estando en abierto para todo el mundo a través de Google en https://docs.google.com/file/d/0BwfB0zf7fJTFX1lkNldqTk9mSE0/edit.

Sección:

2 comentarios a " La intercomarcal de Podemos sospechó que el círculo de Jérica era un "troll" "

  1. Anónimo dice:

    Podemos ojala se presente en las elecciones municipales de segorbe un partido paticipativo claro y directo

  2. Anónimo dice:

    Si si que se presente que os birlara otro concejal mas del de iu ya veremos como os va

Deja un comentario