Manuel Martín será diputado tras dimitir un imputado en la red Gürtel

La dimisión del diputado popular Vicente Rambla, ex vicepresidente del Gobierno valenciano, permitirá el acceso al cargo de un militante del PP en el Alto Palancia. La siguiente en la lista es la ex alcaldesa de Bejís y actual directora general de Integración, Inclusión Social y Cooperación, Herminia Palomar. La incompatibilidad de cargo y escaño provoca que su sustituto sea el segorbino Manuel Martín, ex concejal y ex diputado provincial de Turismo.
Rambla ha renunciado este viernes a su escaño y ha anunciado que abandona la política "definitivamente", con la intención de centrarse en su profesión. El exvicepresidente ha manifestado en un comunicado que, al igual que hace tres años dejó el Gobierno de la Generalitat porque creía que "era el momento de hacerlo" tras una "larga etapa", acabado el actual periodo de sesiones ha decidido dejar la tarea parlamentaria y la política.
En su comunicado, Rambla afirma: "Tengo ahora todas mis ilusiones puestas en centrar mi actividad profesional en otra dirección, en la que es mi profesión al margen de la política, y donde intentaré aportar con humildad mi granito de arena para que podamos seguir construyendo la Comunidad a la que todos aspiramos", ha manifestado.
Quedan tres imputados más en el grupo parlamentario 'popular'
Con la marcha de Rambla, el grupo popular de Les Corts, que ha llegado a tener diez imputados esta legislatura, se queda con tres imputados, todo ellos por la supuesta financiación ilegal del Partido Popular de la Comunitat Valenciana en el caso Gürtel: Ricardo Costa, David Serra y Yolanda García.

Inspector de Hacienda
Rambla, licenciado en Derecho e inspector de Hacienda, expone que durante sus años de dedicación a la vida política ha tenido la oportunidad de participar, junto a muchas personas, en la "excepcional tarea que es servir a la Comunitat Valenciana", a la que se ha dedicado "con enorme orgullo" y donde "habrá habido aciertos y errores, como todo en la vida".
"Es de justicia rendir un sincero agradecimiento a todos con quienes he tenido el privilegio de trabajar", manifiesta Rambla, "sin olvidar, sobre todo y más importante, a la sociedad civil, con quien tantas iniciativas he podido compartir, con especial recuerdo en mis años en la Conselleria de Sanidad", indica.

Sección:

19 comentarios a " Manuel Martín será diputado tras dimitir un imputado en la red Gürtel "

  1. Anónimo dice:

    Que poca vergüenza! Inspector de Hacienda e imputado por manipular contratos y chanchullear en la Administración pública.

  2. Anónimo dice:

    A medrar toca...
    Falla el sueldo de C-9 y llega el siguiente y de Diputado.

  3. Anónimo dice:

    Me alegro mucho por Manolo es un maginifico politico y mejor persona.

  4. Anónimo dice:

    Sin comentarios.

  5. Anónimo dice:

    Vicente Rambla es licenciado en Derecho e Inspector de Hacienda, ¿y Manuel Martín qué estudios tiene?

  6. Mestre Ripoll dice:

    Efectivamente, alguna dimisión, retirada provisional del escenario público y poco más. El único condenado en ese escándalo de dimensiones vergonzosas es el señor Garzón. Sencillamente grotesco. Un descojono para el mundo mundial.

  7. Anónimo dice:

    Pues como actúe como en Consejo de Radiotelevisión Valenciana vamos finos. A asentir con la cabeza y a cobrar.

  8. Anónimo dice:

    Pero este tipo no fue miembro del Consejo de Administración de RTVV?, y...no va ha estar imputado por ello?

  9. Anónimo dice:

    Dame pan y no me preguntes, como lo gano...

  10. Anónimo dice:

    Hay que compensarle el dimitir como concejal de Segorbe, para controlar el Kaiser, a la peña.

  11. Anónimo dice:

    ¿Estudios Manolo Martín? ¿y para qué le hacen falta? En este país los graduados universitarios están en el paro y él ha sabido elegir la mejor carrera.

  12. Anónimo dice:

    Con ejemplos como éste ¿para qué quieres estudiar?

  13. Anónimo dice:

    En este país para ser político solo hace falta haber realizado un cursillo acelerado de dar "cabotaes".

  14. Anónimo dice:

    No es posible que nos resignemos ante situaciones como ésta. Hay muchísima gente muy bien preparada en este país para que al final los puestos los cubran listas cerradas de partidos que solo miran sus intereses.

  15. Anónimo dice:

    A esta marcha se van a quedar sin gente en las listas, como en la Alcaldía de Santiago de Compostela.

  16. CABOTAES dice:

    Desde luego obediente será con lo que le diga el partido, ahora bien otra cosa ...

  17. Anónimo dice:

    ¿Y cuántos sueldos va a cobrar?

  18. Anónimo dice:

    Para qué tantos estudios. Los jóvenes más avispados aprenden rápido, antes de entrar a la Universidad hay que afiliarse al Partido Popular. Y si no fijaros en Carromero, menudo cerebrito.

  19. Anónimo dice:

    Aprovechate Martín, que Mayo del 2015 esta próximo.

Deja un comentario