Manuel Martín toma posesión del escaño de un dimitido por el 'caso Gürtel'

Manuel Martín ha tomado hoy posesión de su escaño como diputado del grupo popular en Les Corts Valencianes, en sustitución de Vicente Rambla, quien renunció al acta de parlamentario el pasado 4 de julio. El último pleno de Les Corts antes de las vacaciones del verano ha comenzado con la jura como diputado de Manuel Martín, actual coordinador comarcal del PP de la zona del Alto Palancia, quien ha sido concejal en Segorbe y diputado provincial de Turismo durante más de tres legislaturas.
Martín figuraba en el puesto número dieciséis de la lista con la que el PP concurrió a las elecciones autonómicas de 2011 en la provincia de Castellón, y su entrada en Les Corts supone el cambio número veinte en lo que va de legislatura en la bancada popular, formada por 55 diputados. La renuncia de Rambla al escaño, que también ha abandonado la política, ha dejado al grupo parlamentario popular con tres imputados, todos ellos por la supuesta financiación ilegal del PPCV en el caso Gürtel: Ricardo Costa, David Serra y Yolanda García.
El grupo popular, que ha llegado a tener diez imputados esta legislatura, ha experimentado en los últimos cuatro meses la renuncia de cinco diputados imputados en distintos casos judiciales. Así, desde finales de febrero han formalizado su renuncia al escaño Angélica Such y Milagrosa Martínez, imputadas en la pieza de Fitur del caso Gürtel; Luis Díaz Alperi y Sonia Castedo, imputados en el caso Brugal, y Vicente Rambla, imputado en la supuesta financiación ilegal del PPCV en el caso Gürtel.

Sección:

11 comentarios a " Manuel Martín toma posesión del escaño de un dimitido por el 'caso Gürtel' "

  1. Anónimo dice:

    Exito querido Manolo te lo mereces.

  2. Anónimo dice:

    Desde el concejal pasando direccion DE canal 9 y ahora Diputado en la comunidad valenciana eso es regeneacion democratica de partidos colcandose de unos a otros en un puesto y en otro

  3. Anónimo dice:

    Ya estamos todos!
    Ni la política puede llegar a menos, ni estos personajes a más!

  4. Anónimo dice:

    Platón hablaba del gobierno de los sabios como la mejor fórmula para organizar y representar a la sociedad. Desde luego el actual Parlamento Valenciano no sigue las ideas de Platón. Aunque como diría más de uno, ¿pero quién es ese Platón? ¿un plato muy grande para comer sopa?

  5. Anónimo dice:

    Qué lástina de país!

  6. Anónimo dice:

    En este país los políticos van transitando de un puesto a otro para no perder el chollo. Luego les sabe mal que les llamen CASTA. Más que casta son un CASTA CASPOSA.

  7. Anónimo dice:

    Pues nada, que se queden con todo.

  8. Anónimo dice:

    De Guatemala a Guatapeor...

  9. Anónimo dice:

    Siempre los del PUCHERO.

  10. Anónimo dice:

    Me gustaría saber cuantos sueldos tiene, que vergüenza de país que quiten la ley de la dependencia , que muchos niños no puedan ni comer
    Y que este señor cobre varios sueldos que salen de los impuestos de todos no tienen vergüenza ni la han conocido
    Así nos va en este país.

  11. Anónimo dice:

    Que cara de pocos amigos tiene este hombre. Podíais haber puesto otra foto.

Deja un comentario