Podemos se constituye en Segorbe para incidir en la política local

Podemos ha constituido su círculo en Segorbe y el 24 de julio celebrará su primera asamblea, a las 19 horas, en el jardín del Botánico Pau. El círculo está abierto a la participación de cualquier ciudadano, tanto para el debate de propuestas como para participación en los grupos de trabajo.
Los 299 votos conseguidos en las elecciones europeas han impulsado la implantación del movimiento social en Segorbe, después de los ya constituidos en otros puntos de la comarca. El primer objetivo de los simpatizantes es "analizar el nuevo panorama político que se abre" tras el 25-M. Los primeros contactos no han sido fáciles, por la falta de estructura y organización de los simpatizantes, lo que deparó el abandono de algunos de los participantes.
"Es obvio que también a nivel municipal se ha reflejado el malestar y la indignación de una sociedad harta de las mentiras, de la corrupción, de los recortes de derechos fundamentales, de la desigualdad en la justicia, de la impunidad que poseen algunas personas", han expresado en un comunicado de prensa distribuido a los medios.
La pérdida de apoyo electoral de los grandes partidos es, a su juicio, "una evidencia 
de que los ciudadanos están dejando de confiar en las que siempre han sido las alternativas
preferidas y empiezan a apostar por nuevas formaciones emergentes", añaden. El grupo ha abierto una página web en Facebook para dar cuenta de su actividad y propiciar el debate.

Sección:

4 comentarios a " Podemos se constituye en Segorbe para incidir en la política local "

  1. Anónimo dice:

    Contra mas participacion mas gente habra participando con ideas nuevas

  2. Anónimo dice:

    Felicidades por la creación del Círculo Podemos Segorbe!!os deseo mucha suerte, en este municipio no será fácil por la represión que viven todos aquellos que difieren en sus ideales con el equipo de gobierno del consistorio.Otro problema será el miedo a sufrir represalias personales y familiares,si todo esto se vence la política municipal virará hacia la dirección que Segorbe y sus pedanías piden a gritos para evolucionar en beneficio de todos y no sólo de unos cuantos.Juntos Podemos

  3. Anónimo dice:

    Parece que pueden ir votantes del pp psoe partido republicano abierto a todos

  4. Anónimo dice:

    Cuidadin, cuidadin! Las camaras humanas y tecnológocas estaran instaladas, para informar al cacique en tiempo y forma!
    Los palmeros excluidos, los que puedan pillar algo ausentes, los temerosos en sus casas, etc.

Deja un comentario