La Entrada de Segorbe pugna por ser la mejor fiesta de España

Antena 3 busca la mejor fiesta popular de España, por segundo verano consecutivo. La decisión está en manos de los usuarios de la web antena3.como, que deben defender su fiesta favorita en una votación que se resolverá el 30 de septiembre. La Entrada de Toros y Caballes de Segorbe es una de las fiestas candidatas a alzarse con el galardón.
La búsqueda de la mejor fiesta constará de tres fases. Hasta el 16 de agosto, los usuarios podían proponer su fiesta popular preferida a través de los comentarios en la web y de las redes sociales con el hashtag #LaMejorFiestadeEspaña. Del 17 al 31 de agosto, se reúnen a las más votadas en ránkings regionales para buscar a la ganadora de cada comunidad autónoma. Por último, del 1 al 30 de septiembre, se podrá votar por la mejor fiesta popular de España en la votación final. La lista de la gran final estará compuesta por las fiestas populares ganadoras de cada comunidad.

Dura competencia
Pasada la primera fase del concurso que consistía en recoger las fiestas con más repercusión desglosadas por comunidades autónomas, Segorbe se ha clasificado con la Entrada de Toros y Caballos. Las fiestas clasificadas en esta segunda fase han sido, además, las Fallas de Valencia, la nit de l'Albà de Elche, las Hogueras de San Juan en Alicante, la tomatina de Buñol, las fiestas de La Magdalena de Castellón, los Moros y Cristianos en Alcoy y las fiestas de La Virgen de los Desamparados y San Vicente Ferrer de Alcolecha.

Cómo votar
En esta segunda fase, la Entrada de Segorbe debe superar al resto de las fiestas candidatas de la Comunidad Valenciana, Hasta el 31 de agosto hay tiempo para votar a la Entrada como la mejor fiesta de la Comunidad Valenciana para, después, enfrentarse al resto de finalistas para elegir la mejor fiesta popular de España. Pera votar hay que pinchar este enlace:
http://www.antena3.com/especiales/listas/mejor-fiesta-espana/ayudanos-elegir-mejor-fiesta-comunidad-valenciana_2014081400214.html.

Cuantas más estrellas se seleccionen, más puntos. Todas las estrellas iluminadas representan 10 votos. Es obligatorio estar registrado en la página de Antena3. Para ello es preciso cumplimentar unos datos y activar el registro tras recibir un un correo de verificación. Solo es posible votar una vez por día. El plazo acaba el 31 de agosto.

Sección:

0 comentarios a " La Entrada de Segorbe pugna por ser la mejor fiesta de España "

Deja un comentario