Alternativa Republicana celebra su primer congreso federal en Segorbe

Alternativa Republicana (Alter) celebrará su I Congreso Federal ordinario en Segorbe los días 6 y 7 de septiembre. Las delegaciones de las distintas federaciones abrirán el debate sobre el futuro de la organización en el Centro Republicano de Segorbe, tal y como ya se decidiera en el Congreso constituyente de Alternativa Republicana en mayo de 2013.
La primera jornada del Congreso se dedicará a la valoración del informe de gestión presentado por la ejecutiva saliente encabezada por el secretario general, Rafael Luna, así como a la exposición, debate y votación de diversas ponencias y resoluciones de carácter político, estatutario y organizativo.
La sesión del 7 de septiembre tendrá como objeto la elección de una nueva Comisión Ejecutiva Federal que aborde una nueva etapa de consolidación del proyecto netamente republicano de Alter de cara a un año electoral extraordinariamente intenso como será el 2015.

Sección:

4 comentarios a " Alternativa Republicana celebra su primer congreso federal en Segorbe "

  1. Anónimo dice:

    Ánimo, Segorbe necesita aire fresco, y qué mejor que el viento de dignidad, honestidad y progreso que trajo la República Española.

  2. Anónimo dice:

    Bueno interesante pues necesitaran animo tras el fracaso de la Europeas.

  3. Anónimo dice:

    Si la gente de segorbe se entera alguna vez que esta siendo engañada

  4. Anónimo dice:

    El animo nos lo da el que nos sabernos hombres honrados. Y el que ha ganado las europeas ha sido el partido de Bárcenas, que como muy bien debes saber, lleva 30 años fínanciándose ilegalmente, con dinero de todos los ciudadanos y apoyados por unos votantes que ...

Deja un comentario