Dafsa ha invertido en Segorbe 14 de los 53 millones previstos


Dafsa, interproveedor de Mercadona para zumos, horchatas y gazpachos, cerró 2013 con una facturación de 176 millones de euros, más de 240 millones de litros producidos, un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 13,3 millones de euros y 111 trabajadores. En 2013, aumentó los recursos propios para afrontar la inversión, ya iniciada, de más de 53 millones en sus nuevas instalaciones de Segorbe. En concreto, destinó 14,2 millones para el inicio de las obras y la construcción del almacén automático.
En esa planta producirá toda su gama de productos, donde destacan los zumos, horchatas y gazpachos que han posicionado a Dafsa como líder en el mercado español a través de la marca Hacendado. Desde su nacimiento en 2006, la empresa ha crecido en resultados e inversión para adaptarse a las necesidades y el desarrollo de Mercadona y del mercado. En la actualidad, cuenta con instalaciones en Puzol, Picaña, León y Carlet, a falta de completar la planta de Segorbe.

Sección:

9 comentarios a " Dafsa ha invertido en Segorbe 14 de los 53 millones previstos "

  1. Anónimo dice:

    Con la poca agua que hay en el pantano del redajo y el manantial de la esperanzay dafsa los agricultores no tendrán agua

  2. Anónimo dice:

    Ni los vecinos de Segorbe tampoco. La presión del agua ha bajado, esto se nota especialmente de madrugada. Si abren el grifo a las seis de la mañana ( hora en que me despierta el ruído y vibraciones de una panificadora ilegal debajo de mi casa en el corazón del centro histórico de Segorbe), el agua sale de manera brusca hasta que pasan unos diez o quince segundos, y con menos caudal que hace unos meses.

  3. Anónimo dice:

    Líder en explotación, preguntad a los Palantinos que trabajan ya en la planta. Jornadas de 12horas, semanas de 7 dias. Contratación por ETT... Que se vayan de aquí con su trabajo basura, no vendamos nuestros recursos y dignidad a sujetos que se amparan en el modelo chino.

  4. Anónimo dice:

    Les regalamos el agua y no nos pagan por nuestro trabajo. Menudo chollo para la empresa.

  5. Anónimo dice:

    Algo está pasando con el agua potable de Segorbe. Cada vez tiene menos presión y ahora cuando abres los grifos primero sale aire. Está pasando en casa de varios amigos.

  6. Anónimo dice:

    QUé va a pasar, pues que nos la están robando.

  7. Anónimo dice:

    Asi es la vida , hasta que nos quiten todo , pero a ellos que¿ el mas rico , el mas poderoso,.Ya veremos que ocurre segorbinos .

  8. Seth dice:

    Desde primeros de año me estoy quejando, y lo en diicho en este medio, de que la presión se está perdiendo y que los nuevos contadores son de menor cauda, puede que la presión no sea la causa, es el menor caudal.
    en cualquier caso, la Fábrica de Aluminio "BAUX", se refrigera con agua potable, y el Ayuntamiento de Segorbe le garantizó el caudal suficiente para ello. Es de cir, entre la "BAUX" y la envasadora de zumos, nos quedamos sin agua, Alguien debería decir algo.

  9. Anónimo dice:

    Ya están imputados...por fin.

Deja un comentario