Dimite el alcalde de Navajas tras ser suspendido de militancia por el PP

El alcalde de Navajas, José Vicente Torres, ha presentado su dimisión este martes y ha renunciado al acta de concejal después de que unas horas antes el PP provincial informara que había decidido suspenderle cautelarmente de militancia tras haber tenido conocimiento de una posible falsificación en documento público sobre la aprobación en pleno de la Cuenta General de 2006.
La decisión del partido fue hecha pública anoche a través de un comunicado, en el que se indicaba que a la falsificación de documento público como motivo de la suspensión de militancia “se añade tener en estos momentos un proceso judicial por quebranto de condena, iniciado en el juzgado de Segorbe, en el que ha sido llamado a declarar en calidad de imputado motivado por el presunto incumplimiento de una condena de inhabilitación originada por su actividad como alcalde”.
Esta suspensión de militancia se produce con el inicio de un expediente sancionador y tiene como consecuencia su cese inmediato como presidente local del Partido Popular de Navajas, en cuyo lugar se nombrará una gestora local conformada por militantes del municipio, según han informado fuentes del partido.
En el mismo escrito el Partido Popular de Castellón ha manifestado su “confianza” en los tres concejales populares que conforman el resto del equipo de gobierno.

Sección:

8 comentarios a " Dimite el alcalde de Navajas tras ser suspendido de militancia por el PP "

  1. Anónimo dice:

    Cualquier ciudadano de este país por mucho menos ya estaría en la cárcel.

  2. Anónimo dice:

    Otro de la coleccion y la academia de Pza. Aulas de Castellón.

  3. Anónimo dice:

    Ya van cayendo!
    No será el único!

  4. Ahora un buen enchufe y a seguir conectado a la Red de Monstruos de PP en horas bajas.

  5. Anónimo dice:

    Quien será el siguiente?
    Los personajes dictadores de la comarca, han llevado a la quiebra la económica de los pueblos y la armoniosidad de sus gentes. Pero a ellos, no les ha ido nada mal.

  6. Anónimo dice:

    Y se niegan a irse hasta el último minuto Sonia castedo le supera 2 imputaciones y sigue de alcaldesa y de Fabra de la raya roja no hace caso

  7. Anónimo dice:

    ¿Y el de gaibiel cuando toca? Porque vaya tela marinera con ese

  8. Anónimo dice:

    Tranquilo todo el mundo, el señor Torres ya ha sido "colocado" en otro tajo por un colega de una Villa cercana..

Deja un comentario