El PP miente al decir que Pedro Sánchez prohibirá los 'bous de carrer'

El alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, ha vuelto a las andadas. Esta vez, para inventarse unas supuestas declaraciones del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en las que se afirma que los socialistas prohibirán los "bous de carrer" en el caso de gobernar. Las declaraciones no han salido nunca de la boca del líder socialista, que lo único que ha hecho es anunciar su compromiso de proponer la aprobación en el Congreso una Ley contra el Maltrato Animal cuando haya un cambio de gobierno.
¿Está en contra Calvo de la ley? Esperemos que no. Pero la máquina de desinformación que funciona desde la alcaldía ha comenzado a extender a través de sus medios afines la mentira de la prohibición de los espectáculos taurinos con el ánimo de sacar tajada política.

Contra el PSOE local
El objetivo que persigue el PP local no es Pedro Sánchez, obviamente, sino los socialistas de Segorbe. De hecho, en la información falsa que se ha publicado en medios digitales y redes sociales se incluye una fotografía de los concejales socialistas Miguel Ángel Guillén e Inma Mouriño con el secretario general del PSOE. Guillén, además de caballista, es aficionado taurino y pertenece a diversas organizaciones taurinas locales y provinciales.

Estrategia a la desesperada
El PP de la Comunidad Valenciana ha lanzado una estrategia para equiparar el Toro de la Vega de Tordesillas (que genera rechazo entre una gran mayoría de aficionados taurinos) y las fiestas de toros tradicionales. La oposición ha denunciado la politización de la fiesta que pretenden los populares y les han conminado a solventar los problemas de los ciudadanos y a no crear cortinas de humo para camuflar su inoperancia ante la crisis.

Sección:

4 comentarios a " El PP miente al decir que Pedro Sánchez prohibirá los 'bous de carrer' "

  1. Anónimo dice:

    Calvo, podía empezar por demostrar fehacientemente el pago de la cuota a la comisión de toros, que algunos años se hicieron los suecos y no la liquidaron.

  2. Anónimo dice:

    El PP y el PSOE son lo mismo.
    Por eso Podemos os adelanta por la izquierda. Si seguís es esta linea de ser iguales en todo al PP, negro futuro os augurio socialistas.

  3. Anónimo dice:

    Ya vale de mentiras , que si PP que si Psoe , El PP como siempre de las suyas , pero ya sabemos como andan , igual a nivel de ciudad que en el Pais , Rajoy que tiene miedo de un mano a mano con podemos , jajajajja

  4. Mestre Ripoll dice:

    Los comportamientos nos apuntan con bastante certeza el estado emocional y de ánimo de sus protagonistas. Cuando un perro ladra con insistencia e incluso muerde, más que agresividad está apuntando a que tiene miedo. Cuando alguien se lanza en una huída hacia delante, a menudo hacia ninguna parte, es porque el pánico se ha apoderado de su persona. Alguien que critica con acidez y hace notar con insistencia cansina lo negativo de los otros, es porque carece de una autoestima razonable.
    Parece que nuestro alcalde, en su afán de mezclar churras con merinas o la velocidad con el tocino pretende dar zarpazos, intentando desacreditar, menoscabar, erosionar y hacer mella en sus adversarios. Cualquiera con dos dedos de frente no mezclaría la salvaje tradición del toro de La Vega con los Sanfermines, las entradas de toros con los caballistas en Segorbe o la tradición de Bous al Carrer. No es que el señor Calvo no sepa o esté desinformado, es simplemente que intuye, advierte y vislumbra mucho peligro en la continuidad sobre su poltrona y entrevé dificultades importantes en el futuro. Y tiene toda la razón puesto que las facturas casi siempre acaban por pagarse, los errores y despropósitos se vuelven contra sus autores así como las rajadas y menosprecios virar en nuestra contra.
    Segorbe, como tantos otros municipios ve, sufre y valora lo que sucede con la intención de poner, en su momento, a cada cual en su lugar. Sabemos que ahora hay personas preparadas, integras y entregadas a los suyos que se dejarán la piel por su amada Segorbe y los segorbinos. Es sólo cuestión de tiempo señor Calvo, la justicia se hará realidad en las urnas con el pueblo soberano. Mientras tanto siga usted con más de lo mismo : los socialistas prohibirán los bous al carrer, el cambio climático es la gran mentira o los catalanes quieren imponer su idioma en el Alto Palencia.

Deja un comentario