Guillén asume la portavocía en las Cortes de Gobernación y Admistración Local

El diputado segorbino Miguel Á. Guillen ha asumido la portavocía y la coordinación de la Comisión de Gobernación y Administración Local en el grupo parlamentario socialista de las Cortes Valencianas. El nombramiento se ha producido tras la designación de la anterior portavoz, Ana Barceló, como vicepresidenta, en sustitución de Ángel Luna, que a su vez ha pasado a ser Adjunto del Síndic de Greuges.
Guillén dejará la Secretaría de la Comisión de Industria, Comercio, Turismo y Nuevas Tecnologías, que ocupaba hasta la fecha, aunque seguirá también como miembro de la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca, y de la Comisión de Reglamento, en la que también ejerce de portavoz.
El nombramiento de Guillén supone un respaldo dentro del grupo socialista a su labor como diputado. Además de la tarea institucional del área de Gobernación y Administración, y de la presencia en las otras comisiones, el diputado socialista seguirá ocupándose de la defensa de iniciativas para la ciudad de Segorbe y la comarca del Alto Palancia.

Sección:

4 comentarios a " Guillén asume la portavocía en las Cortes de Gobernación y Admistración Local "

  1. Anónimo dice:

    Para decir Calvo, que no lo quiere el partido me rio YO.
    Qué más quisiera llegarle a la suela del zapato en saber hablar y nivel de educación!

  2. Anónimo dice:

    Lo que tiene Calvo es mucha envídia. Ya quisiera él ser diputado y tener las facultades dialécticas de Guillen.

  3. Anónimo dice:

    Educacion educacion tiene poca.

  4. Anónimo dice:

    Pues solo le han dado el cargo de tesorero, que es lomismo que no ser nada. Solo tiene que firmar lo que le digan para hacer los pagos que le digan, y si luego aparecen sobres, llevarse los marrones.

Deja un comentario