Calvo monta el lío en Twitter al decantarse por un club deportivo

El alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, ha tenido un desliz en las redes sociales que le ha costado una polémica con deportistas de clubes deportivos de la capital del Alto Palancia, quienes han lamentado un comentario en Twitter en el que Calvo mostraba sus preferencias por el Club Deportivo Fútbol Sala Segorbe. "Ánimo chicos. Seguís siendo mis favoritos", escribió.
"Me parece un gesto feo que tengas un club favorito en tu posición política", le respondía Pedro Alcañiz. "Y los otros clubes de Segorbe? ¿No merecen el favoritismo de su alcalde? ¡Lamentable!", añadía Roger Sanchordi. "Soy nuevo jugador del Segorbe. Gracias por hacernos sentir discriminados. Afortunadamente, representamos al pueblo, no a ti", exponía Carlos Marco. Unas reacciones especialmente críticas por unos deportistas dolidos por la actitud del alcalde, que fueron retuiteadas por otros deportistas segorbinos.

Excusas
La respuesta de Calvo no fue la de reconocer el error, sino acusar a los críticos de malinterpretar sus palabras, e intentó hacer creer que se llamaba "favoritos" a los jugadores del CDFS frente al resto de equipos que compiten con los de Segorbe en la liga de fútbol sala de 2ª B. A otro le respondió: "Te recuerdo que soy socio del CD Segorbe hace más de 30 años".

Rectificación a medias
Todo menos reconocer el error. Un error suyo o de las personas que colaboran con el mandatario segorbino en la gestión de sus cuentas en las redes sociales. A última hora del domingo, Calvo trató de congraciarse con los críticos: "El @CDSegorbe empata en Vilavella (1-1). Ánimo y a seguir trabajando como lo hacéis, el objetivo sigue estando a vuestro alcance", escribió en Facebooky Twitter.

Excesos en las redes
La impetuosidad del alcalde de Segorbe en las redes sociales es bien conocida. Los intentos por utilizar todos los recursos tecnológicos a su alcance para divulgar la acción del gobierno municipal se viene abajo a diario con la publicación de informaciones de contenido sectario u ofensivo.
El estilo de redacción de las notas de prensa del Ayuntamiento de Segorbe es bien conocido en los medios de la provincia, que los consideran poco rigurosos y excesivamente cargados de opinión.

Sección:

15 comentarios a " Calvo monta el lío en Twitter al decantarse por un club deportivo "

  1. Anónimo dice:

    Mejor que haga como Rajoy, es decir...que no haga nada, así solo la puede cagar por omisión y no por acción.

  2. Anónimo dice:

    Ya no sabéis por donde atacar, sois patéticos.
    Zapatero era del Barcelona , Aznar del Madrid y el de Podemos del Venezuela y por eso discriminan al resto de Españoles?.
    PATETICO.

  3. Anónimo dice:

    Solo ganas de rizar el rizo.

  4. Anónimo dice:

    No sé a quién le extraña, el fútbol sala tiene preferencias en el uso del polideportivo frente a todos, los equipos de baloncesto por ejemplo; también en la cesión de instalaciones públicas cuentan con beneficios tales como las presentaciones por todo lo alto en el Botánico Pau; incluso en utilización del faraónico polideportivo de Navajas cuenta con evidentes preferencias este club tan bien... Apadrinado.

  5. Anónimo dice:

    Este último comentario del "Anónimo" haciendo referencia al fútbol sala..., ¿Por qué hablas sin tener conocimiento de causa alguno?

  6. Anónimo dice:

    ¿Quien es el presidente de ese culb tan favorecido por el alcalde?

  7. Anónimo dice:

    Me parece lamentable las criticas interesadas, voy al fútbol todos los domingos allí está el alcalde, no hay nadie ningún otro concejal, bastantes veces el de deportes. El futbol sala en estos momentos esta en División Nacional e igual que cuando estaba el baloncesto la gente cada dia llena el Pabellón, el futbol ha empezado a hacer ahora bien las cosas y la nueva junta del baloncesto parece que tiene claro los objetivos. Pero aprovechar un mensaje de ánimo para decir tantas tonterías, porque no decís que los concejales de la oposición sólo se acercan a las instalaciones deportivas dos semanas antes de las elecciones.

  8. Anónimo dice:

    Comparar el caso de Zapatero o Aznar con el de Calvo es patético; y comparar a Venezuela con dos equipos de fútbol, además de un ejemplo de oportunismo político patético, es ridículo jajaja cuanto miedo a Pablito...

  9. Anónimo dice:

    Infórmate antes de hablar. Hasta te invito a hablar conmigo para que sepas de las preferencias que gozamos, así lo veras a través de la visión de un jugador y entrenador. Soy Chencho Gasco Martin.

  10. Anónimo dice:

    Nos enredamos con tonterías, seamos cuerdos por el amor de Dios.

  11. Anónimo dice:

    Lamentable Señores anonimos, que facil es opinar e intentar hacer daño sin saber o sin saber de lo que habla.
    Cada uno tiene lo que se gana, a traves del esfuerzo y el trabajo y aun asi algunos tienen mas de lo que se merecen.
    Mezclar el deporte con la politica, Que asco, que asco de politica.
    Mi consejo dejense de darse de leches y perder el tiempo en cosas sin sentido y dediquense en cuerpo y alma a trabajar por su ciudad de una puñetera vez que es para lo que se les ha elegido.
    Si esto pasa en una ciudad como segorbe!!!!!!
    como ha de estar el pais!!!
    Ideas politicas? de que estamos hablando?, de decir lo contrario que el otro y viceversa?
    las ideas buenas son buenas vengan de donde vengan y del politico que vengan.
    Tienen montado ustedes un circo que no se lo cree nadie con dos dedos de frente.
    Ya esta bien por dios, Y POR TODOS NOSOTROS,

  12. Anónimo dice:

    Hola Chencho Gasco Martin, soy el anónimo de las 10:17. Lo primero darte la razón en cuanto que hablo sin saber, me encuentro más cerca de otros deportes que del fútbol sala, no por ello dejo de admirar un trabajo que considero se viene haciendo bien desde hace tiempo y debería servir de ejemplo para otros equipos de cualquier deporte, habiendo llegado hasta donde estais por méritos propios y merecidos. Me parece que ni yo puedo hablar solo con percepciones externas ni tu opinión es objetiva como miembro jugador y entrenador del club por lo que pido disculpas si mi comentario ha sido ofensivo. Suerte en la temporada.

  13. Anónimo dice:

    La asistencia a eventos deportivos por parte de los políticos no es obligatoria ni necesaria salvo que sean un aficionado más, en cambio la imparcialidad deportiva se presume condición imprescindible para evitar "favoritismos"... ¿Que las críticas son interesadas? Surgen a raíz de un comentario que molesta a deportistas de equipos de Segorbe, no surgen de la nada, que les pregunten a ellos qué les importa más ¿la asistencia interesada a instalaciones deportivas de un conglomerado de políticos o la presumible falta de imparcialidad política (también interesada) respecto del mundo del mundo del deporte?

  14. Anónimo dice:

    Hola soy Paco Aguilar y después de lo que he leído me he decidido a decir lo que pienso, en primer lugar las palabras del Alcalde me parecen. correctas, pienso que lo único que hace es animar a un equipo que ha perdido ha partir de ahí todos pueden sacar las conclusiones que quieran pero yo que llevó muchos años siguiendo el deporte de Segorbe estoy convencido que no hay favoritismos para ningún club y lo digo yo que soy socio de todos los clubs y además mi relación con el Alcalde todo el mundo sabe que más bien es espesita, así que mejor animamos a todos y dejémonos de chorradas que no benefician a nadie

  15. Anónimo dice:

    Despues de leer la noticia de :http://www.infopalancia.com/2014/11/el-consejo-de-participacion-ciudadana.html
    Ver el ultimo parrafo donde dice quien respalda la peticion de perdon por saltarse la ley. ¿Cual es el planteamiento del PSOE?

Deja un comentario