Compromís tacha a Barrachina de "demagogo, mentiroso y tergiversador"

El portavoz de Compromís en la Diputación de Castellón, Enric Nomdedéu, ha arremetido en un artículo de prensa contra el vicepresidente primero de la institución y concejal de Segorbe, Miguel Barrachina, por callar la boca sobre su imputación por presunta prevaricación y desobediencia judicial. “Conocida su propensión a hablar de todo y mucho, quizás alguien podría esperar que emitiera un comunicado explicándose. Pues no. La primera nota de prensa de Barrachina ha sido para hablar de una una moción oportunista e inútil, que ha presentado el PP sobre Cataluña”.
Nomdedéu recuerda que en los plenos mensuales de la Diputación, el vicepresidente económico habla en todos los puntos que el reglamento se lo permite, hasta en las daciones de cuentas, que no se tienen que votar, y que se conocen a la perfección porque han sido explicadas y comentadas en las comisiones. “Barrachina interviene. Y lo hace largo. Cómo si el valor de su política se tuviera que medir por el tiempo que tiene la boca abierta. Y dice cifras. Muchas cifras. Un día mientras hablaba, abrí en el iPad el presupuesto de la Diputación y descubrí que su memoria casi bien prodigiosa, era una impostura. Las cifras las dice a lo loco, ‘si lo acierto lo adivino’. Se acerca, pero acierta pocas”.

"Malabarista de sus contradicciones"
Sin embargo, según Nomdedéu, la oratoria de Barrachina chirría más cuando ejerce de portavoz del PP, cuando deja los aspectos técnicos para hacer discursos más “pretendidamente” políticos. “Miguel Barrachina hace los discursos más demagógicos que nunca he escuchado. Y he escuchado muchos. Miente, tergiversa, obvia lo que no le interesa, ataca, hiere, hace malabares con sus contradicciones, señala con el dedo acusador, ignora voluntariamente los argumentos propios y ajenos, para hacer un discurso con la única pretensión de poner palote a los suyos, con independencia de si tiene o no un gramo de verdad, o dos pellizcos de sentido”.

Sección:

5 comentarios a " Compromís tacha a Barrachina de "demagogo, mentiroso y tergiversador" "

  1. Anónimo dice:

    De profesión, político!
    Experiencia laboral, por demostrar.

  2. Anónimo dice:

    Pues vente a Segorbe y verás las barbaridades y mentiras que dice. Vas a flipar.

  3. Anónimo dice:

    Lo único que sabe hacer es hablar y hablar, pero sin decir nada.

  4. Anónimo dice:

    Para mentiras y barbaridades las de algún comentarista de este foro.
    PARA CAGARSE.

  5. Anónimo dice:

    Lo estais sobrevalorando, es simplemente incompetencia.

Deja un comentario