El Ministerio de Economía otorga a Dafsa la certificación de empresa innovadora

La empresa alimentaria Dafsa, empresa que se ha implantado en Segorbe para la elaboración de líquidos alimentarios, ha recibido la certificación de Empresa Innovadora por parte del Ministerio de Economía y Competitividad. El certificado es el resultado de la labor en I+D que viene desarrollando desde 2011 en el proyecto Natursalud con un presupuesto de 3,5 millones de euros.
El interproveedor de Mercadona para zumos, gazpachos y horchatas, que tiene como partners a universidades, empresas de biotecnología y departamentos de I+D de varias compañías de ámbito internacional, apostó por esta nueva línea de investigación con el fin de incentivar el lanzamiento de nuevos productos funcionales beneficiosos para la salud (bebidas y cremas) basados en ingredientes naturales, bioactivos y nutracéuticos, y adelantarse así a las tendencias globales del sector.
Tras tres años de trabajo ya han salido a la luz productos de éxito como la bebida de chufa sin lactosa y sin azúcar y bebidas basadas en agua de coco.

Sección:

1 comentarios a " El Ministerio de Economía otorga a Dafsa la certificación de empresa innovadora "

  1. Anónimo dice:

    Lamentable que se siga tergiversando la verdad, haciendo el juego a empresas tan nefastas como estas. Que se tache a esta empresa de producir productos beneficiosos para la salud me parece una falacia como un piano. Y por otra parte poco a poco iremos desvelando la política laboral de Dafsa. Pionera en la explotación laboral y psicológica de sus trabajadores. Su interés en nuestra comarca reside única y exclusivamente en la apropiación indebida de nuestros recursos, y el beneficio que reportará como ya están pudiendo experimentar los vecinos que trabajan en ella es nulo. Más valdría que en vez de hacer propaganda positiva a esta gentuza sacarais a la luz lo que ya es a todas luces difícil de ocultar.

Deja un comentario