El PP no considera a Segorbe ejemplo de buenas prácticas de gobierno

Segorbe no es ejemplo de prácticas de buen gobierno. Es lo que piensa el Partido Popular de Castellón, que ha excluido a sus gobernantes en la capital del Alto Palancia de la participación en las ocho ponencias de proyectos y políticas de éxito municipal de la Convención Provincial de Estabilidad y Buen Gobierno Local del PP de Castellón.
La jornada, celebrada en Benicàssim, concentró en un primer bloque la presentación de las cuatro iniciativas municipales relacionadas con el turismo y el empleo, y un segundo bloque con proyectos relacionados con la administración eficiente y la proximidad.
El bloque temático de Turismo y Empleo incluyó las presentaciones de Onda Factory, a cargo del alcalde de Onda, Salvador Aguilella; la dinamización del paraje San José, con el alcalde de Vall d´Uixó, Óscar Clavell; la Vía Verde de Alfondeguilla, con el alcalde de la localidad, Salvador Ventura, y la puesta en valor de los recursos patrimoniales culturales y naturales desde la participación ciudadana, con la alcaldesa de Benassal, María Luz Monterde. Las presentaciones relacionadas con la Eficiencia y Proximidad fueron protagonizadas por el alcalde de Castellón, Alfonso Bataller; la alcaldesa de Canet Lo Roig, María Ángeles Pallarés, presentó la App municipal; el Portal de Transparencia y Participación, fue introducido por el alcalde de Burriana, José Ramón Calpe, y la gestión de la ORA fue expuesta por el alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez.
Llama la atención que Segorbe haya sido excluido, dado que el coordinador general del PP de Castellón, Miguel Barrachina, es concejal en el Ayuntamiento de Segorbe, lo que deja entrever que la gestión municipal del alcalde, Rafael Calvo, no ha propiciado ningún proyecto de referencia que pueda ser implantado en otros municipios.

Sección:

5 comentarios a " El PP no considera a Segorbe ejemplo de buenas prácticas de gobierno "

  1. Anónimo dice:

    Están más agotados y caducos que los cromos del coyote!

  2. Anónimo dice:

    Quizá el PP tenga mas criterio que el que algunos creen?

  3. Anónimo dice:

    Podrían haber extrapolado la conflictividad judicial con los vecinos y el pago de Sentencias ruinosas. Que son especialistas en esta materia.

  4. Anónimo dice:

    Eso no era de esperar que pasara , y todavia mas . Yo lo siento por mi ciudad , pero las gestiones del Ayuntamiento asi lo dan , mal.

  5. Anónimo dice:

    jajajajaja, pero cuantas tonterias decis.

Deja un comentario