La oficina móvil de Bankia solo pasa por Teresa tres veces al mes

Los habitantes de Teresa reclaman una mejor atención de las entidades bancarias. Teresa fue uno de los primeros pueblos en ver desaparecer la oficina de Bankia y ahora solo reciben la visita de una oficina móvil tres veces al mes.
Los vecinos de Teresa, la mayoría de edad avanzada, esperan la visita que realiza la oficina móvil y que se propuso como solución al cierre de la sucursal. Los vecinos esperan sentados en sillas que el Ayuntamiento coloca a la entrada del edificio consistorial. “Todos esperan la llegada de la oficina para realizar sus trámites y se producen colas”, dice el alcalde Ernesto Pérez.
“Un servicio que a todas luces es escaso. Siempre hay largas esperas y nuestros mayores dependen de esos únicos días para realizar sus gestiones, no teniendo medios para desplazarse a otras poblaciones, ya que son en su mayoría personas de avanzada edad”.
El alcalde de Teresa lamenta que no se cuente con un servicio más continuado, y recuerda que el consistorio llegó a ceder un local municipal a cualquier entidad bancaria interesada en instalarse en el pueblo. También puso a disposición de los vecinos el coche municipal y los servicios del personal municipal para facilitar el traslado de sus vecinos a otro pueblo cercano que disponga de sucursal bancaria.  La gente reclama una mayor atención de Bankia, que es la entidad a quien han confiado sus ahorros durante años, desde los inicios cuando era Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Segorbe.

Sección:

0 comentarios a " La oficina móvil de Bankia solo pasa por Teresa tres veces al mes "

Deja un comentario