Manuel Pavía liderará la candidatura de EU a la alcaldía de Segorbe

Manuel Pavía Marín es el candidato de Esquerra Unida del País Valencià a la alcaldía de Segorbe. Las primarias celebradas este sábado dieron el triunfo a Pavía frente a la candidatura del actual coordinador local, Jesús García Herranz, por una diferencia de seis puntos (39 a 33).
El censo estaba integrado por los 24 militantes de la organización en Segorbe y 32 simpatizantes que solicitaron su participación en el proceso para la elección del candidato. Fueron 29 las personas que ejercieron su voto, 24 de ellas lo hicieron por una de las dos candidaturas, dos votaron en blanco y se registraron tres nulos.
Manuel Pavía es mecánico de mantenimiento de una empresa comarcal. La inquietud política le vino a través del entorno familiar, tradicionalmente de izquierdas, y por los contactos con los movimientos musicales alternativos. En 2004 se afilió a Unión Republicana, partido que abandonó en 2011. Entonces se afilió a EU, en el colectivo de Jérica, al no existir organización en Segorbe.

Sección:

8 comentarios a " Manuel Pavía liderará la candidatura de EU a la alcaldía de Segorbe "

  1. Anónimo dice:

    La madre que me parió, me dejáis sin aliento. Alguién imagina un "Segorbe" en manos de este tío, guardaros este filón de noticia para el día 28 del mes que viene. Si esto es todo lo que Eupv puede ofrecer a Segorbe, yo de Eupv como que no me presentaba.

  2. Anónimo dice:

    Felicidades Manuel!
    Pero me gustaría que formárais un frente común para derrocar al cacique que nos malgobierna desde hace 20 años.
    Igual que hacen ellos desde la derecha más rancia, vosotros hacedlo desde la izquierda.

  3. Anónimo dice:

    De 36 a 39 solo hay tres votos de diferencia y no seis. Esas matemáticas...

  4. Anónimo dice:

    ¡Qué pena! En Segorbe y en la comarca hay un grupo de personas excelentemente preparadas y formadas con ideas de izquierdas que arrasarían en unas elecciones, pero el problema es que nunca se deciden a dar el salto en las elecciones. Y mientras tanto el PP disfrutando por la falta de auténticos oponentes políticos. El Alcalde de Segorbe se estará descojonando con noticias como ésta.
    Con todo el respeto por Manuel Pavía, que bastante hace con presentarse a las elecciones en el auténtico erial en el que se ha transformado la izquierda en la comarca, se debe intentar que la gente con una sólida formación académica, oratoria contrastada y sobre todo con buenas ideas, dé ya un paso al frente. Ya está bien de teorizar, hay que pasar a la acción política para conseguir una sociedad más justa.

  5. Anónimo dice:

    Me parece de vergüenza el primer anónimo, mal educado y chulito o sea Pepero, si Manolo no vale, valdrá , Solé y compañía .........

  6. Anónimo dice:

    Democracia participativa, asi es

  7. Anónimo dice:

    ¿Y qué es mejor, un Segorbe en manos de esta persona o un Segorbe en manos de un cacique?

  8. Anónimo dice:

    No creo que nadie deba juzgar a nadie por su aspecto sin conocer a la persona, y yo no lo voy a hacer. Los ciudadanos solo pedimos honradez y capacidad de trabajo, la epoca de las ideologías ya pasó, ahora queremos buena gestión.

Deja un comentario