Una caravana centrista busca equipos electorales en el Alto Palancia

Una caravana de Ciudadanos de Centro Democrático (CCD) ha transitado este fin de semana por la comarca del Alto Palancia en busca de equipos de trabajo local de cara a las elecciones municipales de 2015. Los centristas han recorrido los municipios de Segorbe, Altura, Soneja, Geldo, Sot de Ferrer, Navajas, Viver, Teresa y Barracas para contactar con personas implicadas en recuperar el espíritu de centro político.
"Volvemos a nuestra segunda casa, la carretera, para dignificar la política y demostrar que existe otra forma de hacer política", ha afirmado el vicepresidente nacional de CCD, David García. El CCD pretende captar al votante centrista que hasta ahora depositaba su confianza electoral en el Partido Popular y está desencantado por los escándalos de corrupción y el derroche de dinero público con los megaproyectos. CCD pidió el voto para el Movimiento Ciudadano de Albert Rivera en las últimas elecciones, pero ahora se presenta como proyecto independiente

Escucha y participación
CCD está tomando contacto con la realidad del Palancia para presentar su proyecto político. En los últimos días, ya hizo pública su reacción tras los problemas políticos y financieron de la localidad de Navajas. Los centristas han propuestos que se inicie "un proceso de escucha y participación ciudadana para dar ideas para los planes de ajuste que se deben presentar para reducir semejante deuda". Desde CCD se ha ofrecido ayuda al Consistorio para atacar la situación crítica de las cuentas municipales.

Investigación
"Lamentamos que la legislación permita que se arruinen instituciones públicas, y por tanto a varias generaciones de personas que van a ver mermados los servicios públicos a la fuerza, sin ir acompañadas de contundentes consecuencias en el ámbito político, económico y judicial para los gestores nefastos", afirmaron en una nota de prensa.
Los servicios jurídicos de CCD han iniciado una investigación para encontrar diferentes delitos en las gestiones de ambos ayuntamientos. En caso de encontrar indicios suficientes o pruebas, CCD anuncia que emprenderá las medidas judiciales oportunas.

FOTO DE ARCHIVO

Sección:

0 comentarios a " Una caravana centrista busca equipos electorales en el Alto Palancia "

Deja un comentario