Alertan del peligro de las tomas de tierra de las atracciones de la Feria

Las tomas de tierra de las atracciones de la Feria han sido colocadas en los alcorques de los árboles ubicados en las aceras. Las tomas están clavadas directamente en el suelo y sin ninguna protección. El grupo municipal socialista de Segorbe considera que "esta falta de protección es una auténtica temeridad que puede traer consecuencias gravísimas". En ese sentido, recuerdan que "ya ha habido accidentes, incluso mortales, en otras instalaciones feriales por razón de las tomas de tierra defectuosas y desprotegidas".
Los socialistas de Segorbe instan al equipo de gobierna  a que se tomen "urgentísimamente" las medidas de protección que requiere una instalación eléctrica de estas características. El peligro para los viandantes y para los residentes en la zona es motivo de importancia suficiente, afirman, para que el alcalde adopte las medidas oportunas. 

¿Por qué no en el Sector 1?
Precisamente, en el último pleno, ante la pregunta de la concejala socialista Mercedes Pérez de por qué se ubican estas atracciones en la avenida de España, y no en el Sector 1, como el resto, la respuesta fue “por motivos de seguridad”. Los socialistas instan a los dirigentes municipales a que se adopte el compromiso de no volver a instalar en la avenida de España las atracciones actuales, ni ninguna otra que interrumpa el normal paso de la circulación. 

Problemas de tráfico
La instalación de las atracciones en la avenida de España bloquea la principal arteria de comunicación de Segorbe durante varias semanas, al permitirse su ubicación en el tramo que va desde Bankia hasta el IES Cueva Santa. "Es un auténtico laberinto el recorrido que han de hacer los segorbinos, los alumnos del IES que han de utilizar el transporte escolar y los vecinos de las localidades que han de pasar obligatoriamente por esta vía", apuntan los socialistas.



Sección:

6 comentarios a " Alertan del peligro de las tomas de tierra de las atracciones de la Feria "

  1. Anónimo dice:

    Y sobre la higiene...donde se lavan las manos los chiringuitos de pizzas, gofres, churros, etc, etc..., sencillamente no se las lavan.

  2. Anónimo dice:

    Recaudar y recaudar. Lo demás, son espejismos de cada día, de una mala y nefasta gestión.

  3. Anónimo dice:

    En tal recaudar todo vale.
    Después, ya les controlaremos y persiguiremos, a los comercios fijos en la población.

  4. Anónimo dice:

    Y lo bares de Segorbe impuestos y más impuestos, y a jodernos

  5. Anónimo dice:

    Estas autoridades, ni tienen verguenza, ni saben de qué color es.
    En el Sector-1, cobran el IBI a los propietarios desde hace más de 4 años, sin entregarles la escritura pública de propiedad. Celebran la Feria, cobrando las tasas a los feriantes en suelo público y ocupando los solares de los propietarios y facilita el acceso y no prohibe el aparcamiento dentro de los solares.
    Todo un detalle de administración pública equitativa!

  6. Anónimo dice:

    Los propietarios del Sector 1 deberían vallar sus solares, como así lo establece la ley, una vez vallados a ver donde colocan la feria.

Deja un comentario