Ciudadanos anuncia que presentará candidatura municipal en Segorbe

Ciudadanos, el partido que lidera Albert Rivera, tiene previsto presentar lista a las próximas elecciones municipales entre veinte y veinticinco poblaciones de la provincia de Castellón, entre ellas Segorbe, donde competirá por el voto de centro derecha con el Partido Popular. Así lo han indicado desde el propio partido que aseguran que la cifra aún no está cerrada porque "somos un partido joven en la provincia y estamos trabajando en ello".
A día de hoy el partido tiene la estructura necesaria para encarar las elecciones en Castellón, Benicassim, Benicarló, Onda, Vila-real y Vinaròs. Pero, además, se está ultimando en otros seis municipios en los que es prácticamente seguro que presentarán lista: Almassora, Burriana, la Vall d'Uixó, Moncofa, Nules, Segorbe.
La lista se completará con otras poblaciones más pequeñas en las que también se está trabajando, caso de, por ejemplo, Chóvar. Hace unos días se constituyó la agrupación Plana Baixa-Alto Palancia y se nombraron los portavoces de Ciudadanos en varias localidades, entre ellas Segorbe, donde ya se ha reunido un grupo de trabajo.
En aquellas poblaciones donde haya suficientes afiliados se recurrirá al sistema de primarias para elegir al cabeza de lista. La candidata a las primarias para encabezar la lista a la Generalitat Valenciana será Carolina Punset.

Sección:

14 comentarios a " Ciudadanos anuncia que presentará candidatura municipal en Segorbe "

  1. Anónimo dice:

    Ah que bueno eso os lo que pedis a Papa Noel vosotros porque por lo izquierda si os van a dar un sustito ehhhh y como lo sabeis ya-

  2. Anónimo dice:

    Si el Partido Popular es de centro - derecha, el PSOE es de derechas e IU de centro

  3. Anónimo dice:

    Ciudadanos, es sin duda un punto medio entre votar a "la Casta" o a Podemos.

  4. Anónimo dice:

    Buena noticia, asi que se atomize la derecha. Como históricamente a ocurrido con la izquierda y se ha beneficiado por doquier.

  5. Anónimo dice:

    Van a resurgir los antigúos militantes del estinguido CDS, me parece muy buena idea. Conmigo ya pueden contar, me parece una propuesta correcta y que ya hacía falta en Segorbe.

  6. Anónimo dice:

    Otro concejal mas perderan los socialistas asi que darles animos.

  7. Anónimo dice:

    Me parece que la mitad de la lista la van a ocupar peronas que han estado colaborando y perteneciendo al partido podrido. Y que como no les ha sido ocupar puestos de concejal y estando hartos del caciquismo que existe, han salido en desbandada.

  8. Anónimo dice:

    Siempre será menos malo que votar a los fachas del PP.

  9. Anónimo dice:

    Buena gente esta de Ciudadanos, a ver si hay suerte.

  10. Anónimo dice:

    Por lo menos, ya podemos votar gente fresca en la derecha. Que los que hay, se quieren perpetuar en el poder establecido.

  11. M. Ripoll dice:

    Es interesante que la derecha centrista se muestre y ocupe su espacio. Agrupaciones como Ciutadans y UPYD deben mostrar sus propias cartas a diferencia del PP que ya ocupa un espacio más definido desde la derecha moderada a la derecha más cavernaria. El bipartidismo parece no ser la solución, de modo que una política de pacto con diálogo y negociación puede ser más razonable tras las elecciones. Incluso, aquel electorado más extremista del PP podría optar por lo suyo, por España 2000. El problema es que temen tanto a la izquierda que suman sus fuerzas. Es curioso que en toda Europa haya partidos de extrema derecha funcionando y en España, un rancio y nutrido electorado con este posicionamiento, opte por el PP.

  12. Anónimo dice:

    Adelante Ciudadanos, UPYD y CCD, en Segorbe hace falta una derecha democrática y plural, no caciquil y retrograda.

  13. Anónimo dice:

    Parece perfecto ya era hora que se le acabará la dictadura de los caciques. Mi voto lo tienen

  14. Anónimo dice:

    El mío también, estoy harto que siempre mangoneen el partido los mismos!

Deja un comentario