El Ayuntamiento corta la calle para no molestar a los empresarios de AVE

La calle cortada para que la ciudadanía no importunase a los grandes nombres del empresariado valenciano. La Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) celebró este sábado en Segorbe su tradicional cena de Navidad, a la que asistieron el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, y cerca de 180 representantes empresariales de la Comunidad Valenciana.
El encuentro, de carácter privado, tuvo lugar en el Hotel Martín el Humano de Segorbe a las 21 horas, para lo cual el Ayuntamiento procedió a cortar la calle Fray Bonifacio Ferrer, impidiendo el paso de vehículos y dificultando el acceso a las personas. Se supone que para evitar acciones de protesta contra Fabra. Para festejar la llegada de los relevantes empresarios se llegaron a montar espectáculos callejeros de animación, incluso con bailarinas al estilo de la danza del vientre.

Reivindicación
En la cena tomó la palabra tanto el presidente de AVE, Vicente Boluda, como el jefe del Consell para pronunciar sendos mensajes navideños. Además, el naviero Boluda aprovechó para realizar un breve agradecimiento a los miembros del AVE por su implicación durante el año, han indicado diversas fuentes.

Cena itinerante
Cada año AVE celebra su cena navideña en una de las tres provincias de la Comunitat, en 2013 en el edificio Veles e Vents de Valencia y, un año antes, en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA), ocasión en la que la ausencia de Fabra les llevó a plantearse dejar de invitar a representantes políticos a este evento.

FOTO: FACEBOOK

Sección:

3 comentarios a " El Ayuntamiento corta la calle para no molestar a los empresarios de AVE "

  1. Anónimo dice:

    Quizas vinieron para explicarle como debe declarar hoy en el juzgado? Para salir airoso?...

  2. Anónimo dice:

    Es lamentable que el sábado se fueran los políticos de cena VIP al más puro estilo medieval y el lunes tuvieran que ir todos al juzgado, unos en segorbe y otros en valencia, cruda realidad... así nos van las cosas a los demás.

  3. Anónimo dice:

    Lo lamentable es que esa cena la hemos pagado entre todos.

Deja un comentario