La Policía Local 'acordona' las tomas de tierra de las atracciones de la Feria

El equipo de gobierno ha reaccionado. La denuncia del grupo socialista de Segorbe por las irregularidades en las tomas de tierra de las atracciones de la Feria ha llevado a los responsables municipales a actuar con urgencia. Aunque la solución adoptada no ha sido, precisamente, la que cabía esperar. La Policía Local ha acordonado las tomas de tierra con cinta de balizamiento para alertar sobre el peligro. En algún caso se ha optado por tapar las tomas con botellas de refresco vacía.
El grupo socialista denunció que las tomas de tierra de las atracciones de la Feria han sido colocadas en los alcorques de los árboles ubicados en las aceras. Las tomas están clavadas directamente en el suelo y sin ninguna protección. Una situación que consideran "una auténtica temeridad que puede traer consecuencias gravísimas". En ese sentido, recuerdan que "ya ha habido accidentes, incluso mortales, en otras instalaciones feriales por razón de las tomas de tierra defectuosas y desprotegidas".
Los socialistas de Segorbe instaron al equipo de gobierna  a que se tomaran "urgentísimamente" las medidas de protección que requiere una instalación eléctrica de estas características. El peligro para los viandantes y para los residentes en la zona es motivo de importancia suficiente, afirman, para que el alcalde adopte las medidas oportunas.

Sección:

0 comentarios a " La Policía Local 'acordona' las tomas de tierra de las atracciones de la Feria "

Deja un comentario