Los ediles de Segorbe imputados se escudan en los informes técnicos

Los ocho miembros del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Segorbe han comparecido en el Juzgado para declarar por la acusación de prevaricación y desobediencia judicial en relación con la aprobacion de la ordenanza de festejos taurinos. La respuesta de los populares ha sido avalar su comportamiento en la opinión de los técnicos municipales: "Todos los acuerdos municipales son reflejo fiel de los informes jurídicos y técnicos de los funcionarios municipales y estos, a su vez, han recogido con inmediatez y precisión las sentencias de los tribunales".
Los ocho imputados se han escudado, también, en el apoyo de algunas asociaciones segorbinas, y han asegurado que tanto la ordenanza como las actuaciones del equipo de gobierno han sido respaldadas por el Consejo de Participación Ciudadana y, en particular, por asociaciones de caballistas, peñas taurinas y montadores de la plaza. Los concejales han dicho defender el "interés general" de Segorbe.

Intereses políticos
"Hay que tener en cuenta que esta norma ha resuelto exitosamente el montaje anual de nuestra plaza tradicional de toros, que acomoda a 2.000 usuarios sin más litigio que el del señor Pérez Ardit. Por tanto, el origen de esta querella no hay que buscarlo en objetivos públicos o festivos de interés general, sino en intereses políticos y particulares de este señor y de los partidos de la oposición que lo apoyan con un claro interés por deteriorar la imagen del alcalde y los concejales del equipo de gobierno".

Confianza en la Justicia
El equipo de gobierno de Segorbe dice confiar en la Justicia y está convencido de que pronto se producirá el sobreseimiento de la causa. Asegura que seguirá colaborando con la Justicia y lamenta profundamente “el uso partidario que de la Justicia está haciendo la oposición política y de la imagen que se está ofreciendo fuera de Segorbe, ya que aquí nos conocen todos y los ciudadanos saben cada cual de qué pie cojea”.

Sección:

8 comentarios a " Los ediles de Segorbe imputados se escudan en los informes técnicos "

  1. Anónimo dice:

    Menuda excusa para ir en contra de una decisión judicial, ¡no tienen cara ni na! Si la culpa sera de los funcionarios ya veras, que vergüenza.

  2. Anónimo dice:

    Del pie que cojea quienes son ? Si creo que se sabe . Miren por esta cosa cada defiende lo suyo , pero por lo importante nada de nada , hacen cosas peores los del pie que cojea y no pasa nada .

  3. Anónimo dice:

    Claro, y ahora nos tendremos que creer que los técnicos no han sido presionados para hacer esos informes.

  4. Anónimo dice:

    Quien tendra la culpa ? ........................ellos no

  5. Anónimo dice:

    Van a acusar a los técnicos y se van a librar. Esto está más que cerrado, ahí se va a quedar.

  6. Anónimo dice:

    La culpa de los que deciden, los políticos del PP, y también de quienes lo permiten, algunos técnicos muy bien pagaos.

  7. Anónimo dice:

    Cuantos técnicos han pasado por este Ayuntamiento y lo han dejado?, solo los que se quedan saben porqué. Los honestos no han querido aguantar las presiones y se han ido los que se dejan manipular deben tener buenas compensaciones, no?

  8. Anónimo dice:

    Con el nivel técnico que hay en el Ayto. las manipulaciones y presiones superan la profesionalidad.

Deja un comentario