Los ocho concejales del PP desfilarán este lunes ante el juez de Segorbe

La cita con la Justicia es el lunes 15 de diciembre, partir de las 10 de la mañana. Los ocho concejales del Partido Popular desfilarán ante el juez de Primera Instancia e Instrucción de Segorbe, que les ha imputado presuntos delitos de prevaricación y desobediencia a la autoridad judicial, tras admitir a trámite la querella presentada por el vecino Francisco Pérez Ardit, a raíz de la aprobación de la ordenanza de festejos taurinos.
La imputación afecta a todo el equipo de gobierno municipal: al alcalde y tesorero del PPCV, Rafael Calvo; al concejal y vicepresidente primero de la Diputación, Miguel Barrachina; y a los ediles Ángel Berga, Vicente Hervás, Soledad Santamaría, Francisco Tortajada, Luisa Bolumar y Carmen Climent.
Los imputados deberán comparecer en el juzgado, a partir de las 10 horas, para testificar sobre las acusaciones que se les achacan. La toma de declaraciones es una de las diligencias ordenadas por el juez al admitir a trámite la querella. Además, se ha ordenado recabar la información al secretario del Ayuntamiento por diversos acuerdos plenarios relacionados con la aprobación de la ordenanza reguladora de los festejos taurinos y los concejales que la aprobaron.

Sección:

12 comentarios a " Los ocho concejales del PP desfilarán este lunes ante el juez de Segorbe "

  1. Anónimo dice:

    Entre otras responsabilidades de los imputados, también estan Vicente Hervás, ocupa la de Director de enfermeria del departamento del Hospital Clinico de Valencia y Francisco Tortajada es el responsable máximo de la Fundación Max Aub.
    El resto engloban la "peña de los 1000 €uros al mes.

  2. Anónimo dice:

    Ya que estos concejales, les gusta rodearse de multitudes, podíamos acompañarles y hacerles el paseillo por las inmediaciones del Juzgado.
    Seguro que nos lo agradecerían y el pueblo más.

  3. Anónimo dice:

    Imagino que el tejido social del "pesebre", las partes interesadas de los montadores, la comisión de toros y la asociación de caballistas, darán la talla e irán acompañarles en sus testicales

  4. Anónimo dice:

    Bueno la ley esta para algo , que se haga la ley bien echa y adelante con quien sea . Claro asi con 8 PP quien manda ? ahora veremos que ocurre . Ya iran saliendo cositas.

  5. Anónimo dice:

    Espero que haya justicia

  6. Anónimo dice:

    Por supuesto que se hara justicia y os comereis vuestras palabras.

  7. Anónimo dice:

    Con el tema de la imputación recomendar leer elecodelpalancia.blogspot.com.es/2014/12/las-5000-firmas.html?m=1
    Aunque ble falta algo no esta mal

  8. Anónimo dice:

    Por favor, colgar fotos. No podré estar por mi trabajo, pero es necesario que lo veamos todos.

  9. Anónimo dice:

    Porfa, que lo graben!!!

  10. Anónimo dice:

    El Partido Popular, es el partido de los amos de nuestra España, y como tales, si los acosan o atacan constantemente, no lo dudarán, harán otra guerra como hicieron contra la República Española en 1936. No olvidemos que el Clero Católico de España también milita en el PP.

  11. Anónimo dice:

    Las chulerias impuestas, los incumplimientos de la Ley y la mayoría absoluta mal administrada, tiene estas consecuencias.

  12. Anónimo dice:

    Pero cuanta envidia y desidia. Solo veo que todos los partidos , a la hora de embargar la politica es injusta. como la obligacion de Urbanizar a quien no puede invertir.. y lo mas triste la politicas de ambos partidos es acabar con la huerta, famosa de segorbe
    . . Recordemos el famodo vertedero que nos queria colar en en el que hoy es nuestro mejor paraje. N

Deja un comentario