El independiente Rafael Magdalena será el cabeza de lista del PSOE en Segorbe

El profesor universitario Rafael Magdalena Benedito será el candidato del PSOE a la alcaldía de Segorbe, como independiente. Magdalena fue elegido por la mayoría de la militancia en la asamblea celebrada este viernes en la sede socialista de la capital del Alto Palancia, en la calle de los Naranjos.
Los socialistas de Segorbe inician una nueva etapa tras la renuncia a continuar del actual portavoz y secretario general, Miguel Ángel Guillén, quien ha propiciado la renovación en la candidatura.
Magdalena es presidente de la Asociación de Madres y Padres del colegio Pintor Camarón y se ha significado por la defensa de la educación pública, universal, gratuita y de calidad, frente a los recortes sistemáticos del Gobierno de la Generalitat Valenciana por parte del Partido Popular.

Sección:

15 comentarios a " El independiente Rafael Magdalena será el cabeza de lista del PSOE en Segorbe "

  1. Anónimo dice:

    Enhorabuena Rafael, te deseo mucha suerte!

  2. Anónimo dice:

    soy votante socialista a este quien lo conocead de la izquierda creo que Calvo seguira de alcalde si no hay un trabajo y unid

  3. Anónimo dice:

    Una buena brecha de votos de la derecha, se va llevar a su condidatura. Por nivel intelectual, preparación, innovación, educacional etc.

  4. Anónimo dice:

    Rafa, los que te conocemos confiamos en ti y sabemos que te vas a dejar la piel para ganar.
    Eres inteligente, capaz y, lo más importante, hábil socialmente. Seguro que sabrás ganarte a los segorbin@s.

  5. Anónimo dice:

    Que bueno Rafael , te veo con ganas de hacer cosas por tu ciudad , te deseo mucha suerte , aunque tengas que luchar con quien sabemos , pero adelante que tu si que vales .Saludos

  6. Anónimo dice:

    Buena suerte Rafael Magdalena Benedicto

  7. Anónimo dice:

    Una apuesta decidida que sabrá retomar el buen trabajo hecho en la actual oposición para traer nuevos aires a este Segorbe convertida en clientelista, anquilosada y triste gracias a los 20 años (¡ni con Franco!) de Alcaldía pepera.

  8. Anónimo dice:

    No se podía haber elegido mejor. Por lo menos el PSOE nos presenta a personas preparadas y no marionetas para poderlas al antojo de quién las dirige. Enhorabuena Rafa.

  9. Anónimo dice:

    A eso se le llama una renovación de representantes, no como en el PP que como están apesebrados todos, ninguno va querer dejar el "momio".

  10. Anónimo dice:

    Bueno, ¿y su Alcaldía no dice nada del nuevo candidato?. Estará pensando por donde atacar. Rafa, en Segorbe nos conocemos y todos sabemos de tu elevada capacidad intelectual, de tu brillante currículum y sobretodo de tu gran humildad. Ánimo, que los segorbin@s te vamos a valorar y te vamos a dar tu lugar.

  11. Anónimo dice:

    le deseo toda la suerte del mundo Segorbe necesita un cambios espero que este candidato sea más mediático y se haga conocer y se interese por los vecinos no como los anteriores candidatos que igual pasaban a tu lado y no te saludaban yo como socialista deseo eso suerte y espero conocerte

  12. Anónimo dice:

    Te deseo toda la suerte del mundo.
    No hagas caso a las patrañas personales que utilizaran contra ti y tu persona. No tienen más argumentos, ni les queda otra posibilidad. Al final, los resultados te daran la razón y este pepe amortizado, se iran al descalabro y tendrán que surgir los nuevos personajes, que hoy no pueden manifestarse y representar a un pueblo lleno de venganzas y persecuciones.

  13. HADA dice:

    Estoy convencida que si le dais la oportunidad de gestionar Segorbe......no os defraudara...........es integro, esta limpio..no obedece a ningún mandato.... es independiente.........

  14. Anónimo dice:

    Es cierto que es afiliado del PP desde el 2005, como se dice en prensa?

Deja un comentario