La concejala Inma Mouriño denuncia amenazas desde un blog del PP de Segorbe

La concejala socialista Inmaculada Mouriño ha denunciado las "vejaciones" y "amenazas" a través de comentarios anónimos realizados en el blog del grupo municipal del Partido Popular del Ayuntamiento de Segorbe. Las agresiones habrían sido realizadas contra la concejala y contra una persona de su familia que no ocupa ningún cargo político.
"Esta no es la primera vez que sufro ataques personales desde este mismo medio y por ello vuelvo a recordar a los autores de estos anónimos y a la persona que administra el blog que el cargo público soy yo, y que tan responsable de lo dicho es el que escribe, como el que consiente que se publique", ha afirmado Mouriño en su perfil de Facebook.
La concejala considera que los comentarios ofensivos están relacionados con el hecho de que estuvo presente en el momento en el que el alcalde y otros siete concejales del Partido Popular de Segorbe entraban al juzgado a declarar como imputados por presuntos delitos de prevaricación y desobediencia judicial.

Actitud cobarde
"Soy yo la que ostenta un cargo público, por lo tanto la que da la cara públicamente, y es a mí en todo caso a quién deberían dirigirse las críticas a nivel político, nunca personal, y en ningún caso a mis familiares. Me parece algo bastante cobarde atacar mi familia y escudarse en anónimos", afirma.

"Pido respeto"
"Si yo soy respetuosa con todas las personas, exijo el mismo respeto que tengo yo a los demás, y si alguien duda de mis palabras, ahí están las hemerotecas. Sería muy fácil participar en la misma guerra sucia, pero, primero, eso implica meterse en un conflicto absurdo y sin sentido, con el que nadie ganará nada y, segundo, algunos no estamos en la misma categoría que otros, a los hechos me remito", destaca.

Amenazas verbalesMouriño asegura que hace unos meses llegó a recibir amenazas verbales, en presencia de testigos: "Me dijeron que me callara, que sabían muchas cosas de mí que si se supieran iba a tener muchos problemas en Segorbe". "Me han advertido que tenga cuidado con lo que digo, que hay gente con mucho poder y que puedo tener muchos problemas si denuncio", ha revelado.

"Segorbe merece más"
¿Necesitamos los segorbinos un blog que permita que se cuelguen anónimos que insultan, vejan y amenazan a los concejales de la oposición incluidos sus familiares, a ciudadanos que defienden sus derechos en los tribunales o incluso a ciudadanos con una ideología distinta a la de los que en este momento están gobernando?", se pregunta la concejala. "Segorbe se merece mucho más".

Sección:

4 comentarios a " La concejala Inma Mouriño denuncia amenazas desde un blog del PP de Segorbe "

  1. Yo hace tres años recogí mi moto , la cual tiene el guardabarros roto , a raíz
    las razias de los estómagos agradecidos que aparcan allí , en el Multiusos. Estos
    Atentados cobardes , los viví hace tres años en dicho edificio en mi particular y privado
    Aparcamiento. El cual nos pertenece desde que lo adquirimos. Los anónimos son unos cobardes, desde que escribo, ya seis años , me han dicho de todo , pero esto, a la larga ; Inma Compañera , te hace más fuerte. Un saludo.

  2. Anónimo dice:

    Animo Inma y no te dejes llevar por esa carroña!

  3. Anónimo dice:

    Bien hecho Inma, el Partido Popular publica noticias en su blog y como gestor de éste está obligado a controlar que no se viertan comentarios insultantes y vejatorios hacia ninguna persona, menos aún si cabe hacia una concejala. Yo desde luego si tuviese un blog o un perfil de facebook eliminaría cualquier comentario ofensivo como los que se produjeron hacia tu persona y familiares, comentarios que sorprendentemente siguen en el blog y el responsable no se digna a quitarlos. Que sepan que tienen una responsabilidad ética e incluso judicial a la que pueden enfrentarse, no están por encima de nadie

  4. Anónimo dice:

    Es muy curioso el blog del PP, cuando se realizan críticas a su gestión, en lenguaje escrupulosamente respetuoso nunca las publican y, sin embargo, no tienen ningún empacho en admitir insultos y amenazas. Deberían de saber que con la ley de seguridad ciudadana se puede responsabilizar a los editores de las páginas web donde aparezcan comentarios que atenten contra la libertad personal y la honorabilidad de los ciudadanos.
    Tanta polvareda por parte del PP nacional contra algunos comentarios en determinadas páginas web (con toda la razón) y sin embargo permiten que sigan apareciendo auténticas barbaridades en Tribuna Popular.

Deja un comentario