Nueva crisis política en el PP de Navajas a cuatro meses de las elecciones

El concejal del grupo popular en el Ayuntamiento de Navajas Francisco Bonet Collado ha presentado su dimisión "por motivos personales". La dimisión se produce a cuatro meses de las elecciones municipales y tras la grave crisis política que se vivió en el municipio por la dimisión del alcalde, José Vicente Torres, inhabilitado por la Justicia para el ejercicio del cargo durante seis meses y acusado de falsificar un acta municipal ante la Sindicatura de Cuentas.
La dimisión de Bonet se produjo vía correo electrónico, lo que pone en evidencia que su salida del Ayuntamiento está relacionada con conflictos políticos internos en el seno del equipo de gobierno que ahora dirige Cristina Villalba. De hecho, el PP se limitó a enviar un comunicado, en el que señala que en los últimos meses, coincidiendo con la llegada a la alcaldía de Villalba, el equipo de gobierno municipal de Navajas "está inmerso en un proceso de renovación". Nada se dice de los "motivos personales" que aducía Bonet.
El cargo que deja vacante el concejal dimisionario será ocupado por Eva María Salas Ferrer. El objetivo de esa renovación, según las mismas fuentes, es "dar respuestas a las necesidades actuales de los vecinos".
La crisis política en Navajas ha puesto en evidencia la dejadez de la estructura comarcal del PP para tratar de poner orden en este gallinero político, ante las fundamentadas acusaciones que se han planteado desde el grupo socialista, en la oposición, a lo largo de todo el mandato. Ni el responsable comarcal, Manuel Martín, ni el coordinador general del PP de Castellón, Miguel Barrachina, han sido capaces de pacificar el PP local y evitar el deterioro institucional registrado en este mandato.

Sección:

2 comentarios a " Nueva crisis política en el PP de Navajas a cuatro meses de las elecciones "

  1. Anónimo dice:

    Ultimamente les crecen los enanos a estos del partido podrido.
    Esperate que empiezen a explotar en Segorbe, las Sentencias firmes contra el Ayto. con indemnizaciones desorbitadas y veremos...

  2. Anónimo dice:

    En Navajas solo falta Alí Babá... Madre mía que vergüenza.

Deja un comentario