Rafa Magdalena aboga por "una política racional y cercana que resuelva los problemas del ciudadano"

El candidato del PSOE a la alcaldía de Segorbe, el independiente Rafa Magdalena, aboga por “otra forma de hacer política, más racional, cercana y resolviendo los problemas que realmente afectan a los ciudadanos”. En sus primeras declaraciones, tras ser elegido por la asamblea del partido, ha afirmado que “hay que recuperar un Segorbe para todos los segorbinos, un Ayuntamiento del que todos se sientan parte, sin importar la ideología y donde cualquier ciudadano tenga la certeza de que va a recibir un trato justo, sin que nadie mire su filiación ni sus ideas”.
La asamblea local del PSPV de Segorbe apoyó el viernes por unanimidad a Rafael Magdalena como candidato socialista a la alcaldía de Segorbe, así como la conformación del comité electoral. De esta manera, Magdalena toma el relevo del actual portavoz municipal, Miguel Ángel Guillén, quien apuesta por una renovación del partido en la comarca del Alto Palancia.

Trayectoria personal y profesionalRafael Magdalena, nacido y residente en Segorbe, tiene una dilatada experiencia docente e investigadora, y de hecho, actualmente es profesor titular en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Valencia. Además, es director del Departamento de Ingeniería Electrónica de la Universidad de Valencia, así miembro electo del Claustro y del Consejo de Gobierno. Además, es socio fundador de dos empresas de corte tecnológico, una de las cuales tiene su sede en Segorbe. El ya candidato socialista a la alcaldía de Segorbe es campanero de este municipio desde 1996, pertenece al Club de Atletismo Saltamontes y es presidente del Ampa del Colegio Pintor Camarón del municipio.

Impulso económico
Rafael Magdalena lidera ahora una candidatura con el firme compromiso de situar a Segorbe como motor económico de la comarca, reivindicar y lograr para el municipio las infraestructuras necesarias que mejoren la calidad de vida de sus vecinos y generen empleo e impulsar el turismo en una localidad rica en patrimonio histórico y artístico.

Guillén, un ejemploPor otro lado, la asamblea del PSPV-PSOE de la Agrupación local de Segorbe manifestó su incondicional apoyo a la labor del Grupo Municipal Socialista y, por encima de todo, “el reconocimiento a quien hasta final de legislatura seguirá siendo su portavoz, Miguel Ángel Guillén”. La asamblea destacó además el trabajo de Guillén como secretario general, “un ejemplo de transparencia y coherencia política, que seguirá desarrollando con decisión”.

Sección:

10 comentarios a " Rafa Magdalena aboga por "una política racional y cercana que resuelva los problemas del ciudadano" "

  1. Anónimo dice:

    Que diferencia de curriculum, con el del adversario que quiere apoltronarse en el cargo, con todo el séquito de mileuristas municipales.

  2. Anónimo dice:

    Qué diferencia de curriculum...

  3. Anónimo dice:

    Intigencia, experiencia, humidad y valentía, un buen cóctel para el gran líder que necesita la izquierda de Segorbe

  4. Anónimo dice:

    Al PSOE os va a pasar como al pasok griego. Por despreciar a la gente de izquierdas y hacer política de derechas. Adelante PODEMOS!!

  5. Anónimo dice:

    Mi admiración y respeto para Rafa,se ha de ser valiente para enfrentarse a un Segorbe sumiso,agradecido,coaccionado y desilusionado.Intentarán atacarte personal y profesionalmente pero eres inteligente y no dejarás que te afecte.Eres una gran esperanza para todos los segorbinos.Y no olvides que juntos podemos

  6. Anónimo dice:

    Un buen curriculum no es sinónimo de una buena capacidad de hacer política, en las municipales segorbinas el PSOE necesita trabajo y mostrar que además de la oposición es una alternativa. No son pocos, desde todos lados, los que piensan que la Era Calvo es extremadamente larga y que debiera abandonar el cargo desde la humildad y la razón, dejando a un lado el ego acaparador que implica el poder; sin embargo hasta ahora no ha parecido haber oposición que hiciera sombra, ni alternativa real al mandato de Calvo... La gente debe hacer uso del sentido común para dar una lección de democracia, pero para eso tiene que haber una alternativa de verdad que se erija como tal, y entonces sí, podemos decir que juntos podemos.

  7. Anónimo dice:

    Mi felicitación a Rafa, pero dudo que la forma noble y desinteresada de hacer política que pretende pueda superar al estilo manipulador, torticero e interesado de Calvo Calpe que ya tiene malinformada y manipulada a gran parte de la sociedad segorbina.
    La diferencia personal entre ambos candidatos es abismal, ahora Rafa necesitas formar un equipo que tenga la vida orientada y que al igual que tú no busque la política para colocarse como manifiestamente está haciendo toda la gente que hoy rodea a Calvo Calpe.
    Esta es la forma de hacer política que la gente esperamos, y que deja en evidencia a la mayoría de candidatos del PP.

  8. Anónimo dice:

    A ver si consigues que la Avda. Fray Luis Amigó no huela a curry y kebab y que pongan filtros y chimeneas adecuadas para no molestar a los vecinos.

  9. Anónimo dice:

    Desde luego el olor es insoportable para los vecinos.

  10. Anónimo dice:

    Comerciantes y vecinos deberíamos recoger firmas para acabar con el olor que cada tarde inunda nuestra calle.

Deja un comentario