El PP de Segorbe utiliza la Entrada de Toros con fines electorales

Todo vale para el PP de Segorbe. Veinte años en el poder absoluto en el Ayuntamiento le han llevado a creerse que está por encima de todo y es dueño de todo, incluso de lo que no tiene dueño o es propiedad de todos. Serían incontables las acusaciones que desde la oposición política se le han hecho por la utilización de recursos municipales en beneficio político personal, como es el caso de La Prensa de Segorbe o el Segorbim TV, o el uso abusivo de su posición en los plenos o en la gestión municipal. La penúltima es el intento de politizar de la entrada de toros.
El grupo municipal del Partido Popular esta utilizando un perfil en las principales redes sociales (Facebook y Twitter) con el nombre de Entrada de Toros, en el que no solo se cuelga información sobre la fiesta taurina, sino que se utiliza en estos momentos de precampaña electoral para difundir la actividad del candidato conservador, Rafael Calvo. Una actitud que demuestra hasta dónde están dispuestos a llegar algunos para tratar de perpetuarse en el poder.
La utilización partidista de uno de los principales símbolos de Segorbe merece el rechazo más tajante. Ya es cuestionable, y hasta denunciable, que se use la Entrada de Toros con intereses electorales, pero también lo es que un perfil que en teoría es del grupo popular en el Ayuntamiento de Segorbe sea utilizado por un partido político, el PP. La conclusión no puede ser otra que la confusión entre lo público y lo privado que ha caracterizado a los gobiernos municipales de la derecha desde 1995.

Sección:

1 comentarios a " El PP de Segorbe utiliza la Entrada de Toros con fines electorales "

  1. Anónimo dice:

    Las querellas que tienen admitidas a trámite y las imputaciones de todo el équipo de gobierno, también las publicitan?

Deja un comentario