El segorbino José Ramón Morro es el cabeza de lista del PSOE en Teruel

El PSOE de Teruel tendrá un candidato a alcalde segorbino. José Ramón Morro se impuso en el proceso de primarias y encabeza el proyecto político para recuperar el poder en la capital turolense. Nacido en Segorbe en 1957, en una familia de agricultores, llegó a Teruel en 1982 para trabajar como profesor en el IES Vega del Turia. Está casado y tiene dos hijos.
Morro es inspector de Educación desde 1988, empleo que le ha permitido conocer de punta a punta todo el territorio de la provincia de Teruel. En el periodo comprendido entre noviembre de 2004 y marzo de 2011 desempeñó el puesto de secretario en la Subdelegación del Gobierno en Teruel, en su condición de técnico de la administración general del Estado.
En la actualidad continúa como inspector de Educación y desde hace tres años y medio es concejal del grupo socialista en el Ayuntamiento de Teruel. En su programa electoral, el alcaldable segorbino se compromete a centrarse en la creación de empleo y en la lucha contra la desigualdad, así como en hacer un Ayuntamiento transparente y cercano, y en desarrollar un modelo de ciudad compartido con el tejido asociativo y profesional de Teruel.

FOTO: ECODETERUEL.TV

Sección:

3 comentarios a " El segorbino José Ramón Morro es el cabeza de lista del PSOE en Teruel "

  1. Anónimo dice:

    Estoy segura que va a ser un alcalde escelente para Teruel

  2. Anónimo dice:

    Enhorabuena José Ramón, te deseo toda la suerte.
    Se nota la genética segorbina, distribuida por la geográfia nacional.

  3. Muchas gracias a todos por vuestro cariño y apoyo. Desde Teruel muchos abrazos.

Deja un comentario